product
527613Los sistemas de escritura en el desarrollo del niñohttps://www.gandhi.com.mx/los-sistemas-de-escritura-en-el-desarrollo-del-ni-o/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4045322/9789682315787.jpg?v=638429192134600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6526371/9789682315787.jpg?v=638631886261030000374415MXNSiglo XXIInStock/Libros/No ficción//Libros/Los fracasos escolares iniciales en el aprendizaje de la lecto-escritura constituyen un problema que ningún método ha conseguido aún resolver. Utilizando los resultados de la psicolingüística contemporánea y la teoría psicológica y epistemológica de Piaget como marco de referencia, las autoras muestran construye diferentes hipótesis acerca del sistema de escritura, antes de llegar a comprender las hipótesis de base del sistema alfabético. De 4 a 6 años, antes de comenzar la escuela primaria, el niño pasa por una serie de niveles de conceptualización que son analizados con todo detalle. Este trabajo resultará de interés a psicólogos, y psicopedagogos, que encontrarán aquí una aplicación de la teoría de Piaget a un dominio inexplorado desde esa perspectiva, a psicolingüistas que se interesan por las relaciones entre conocimiento lingüístico y comprensión de la lengua escrita , a epistemólogos dedicados a estudiar los procesos de construcción del conocimiento y a educadores interesados en comprender cuales son los procesos de aprendizaje del niño.523481Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño374415https://www.gandhi.com.mx/los-sistemas-de-escritura-en-el-desarrollo-del-ni-o/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4045322/9789682315787.jpg?v=638429192134600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6526371/9789682315787.jpg?v=638631886261030000InStockMXN10FITapa blanda2da Edición20059789682315787_Los fracasos escolares iniciales en el aprendizaje de la lecto-escritura constituyen un problema que ningún método ha conseguido aún resolver. Utilizando los resultados de la psicolingüística contemporánea y la teoría psicológica y epistemológica de Piaget como marco de referencia, las autoras muestran construye diferentes hipótesis acerca del sistema de escritura, antes de llegar a comprender las hipótesis de base del sistema alfabético. De 4 a 6 años, antes de comenzar la escuela primaria, el niño pasa por una serie de niveles de conceptualización que son analizados con todo detalle. Este trabajo resultará de interés a psicólogos, y psicopedagogos, que encontrarán aquí una aplicación de la teoría de Piaget a un dominio inexplorado desde esa perspectiva, a psicolingüistas que se interesan por las relaciones entre conocimiento lingüístico y comprensión de la lengua escrita , a epistemólogos dedicados a estudiar los procesos de construcción del conocimiento y a educadores interesados en comprender cuales son los procesos de aprendizaje del niño.9789682315787_Siglo XXI9789682315787_9789682315787135.0000x210.0000x18.0000Emilia FerreiroEspañolMéxico2005-01-01T00:00:00+00:00368135.0000210.0000420.000018.0000Siglo XXI