product
561072Magnificathttps://www.gandhi.com.mx/magnificat-4/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1852557/8d49162a-8859-4d72-87dc-5228c87329a0.jpg?v=638429271864600000MXNVaso roto edicionesOutOfStock/Libros/Literatura y novelas//Libros//Libros/Selecto/<span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: minion-pro, serif; font-size: 18px;">¿Puede la virgen María ser una mujer con contradicciones? ¿Hay vida detrás del mito, una mujer debajo del símbolo? Alda Merini nos dice sí, y una mujer más desgarrada que ninguna. ¿Puede la poeta dialogar, hermanarse, identificarse, rebelarse contra ella? Es casi una obligación si la poeta es Alda Merini, que no sabe entrar en lo más hondo de su espíritu si no es con bisturí, dispuesta a desvelar las más recónditas zonas de su alma. </span><em style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: minion-pro, serif; font-size: 18px;">Magnificat</em><span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: minion-pro, serif; font-size: 18px;"> es la segunda entrega de una trilogía que inicia con </span><em style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: minion-pro, serif; font-size: 18px;">Cuerpo de amor</em><span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: minion-pro, serif; font-size: 18px;"> (Vaso Roto Ediciones) y se cierra con </span><em style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: minion-pro, serif; font-size: 18px;">La carne de los ángeles</em><span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: minion-pro, serif; font-size: 18px;"> (en esta misma editorial). En ellas Alda Merini despliega su particular erotismo místico, su agónico misticismo carnal.</span>556808Magnificat168187https://www.gandhi.com.mx/magnificat-4/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1852557/8d49162a-8859-4d72-87dc-5228c87329a0.jpg?v=638429271864600000OutOfStockMXN0FITapa blanda20099788493642327_<span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: minion-pro, serif; font-size: 18px;">¿Puede la virgen María ser una mujer con contradicciones? ¿Hay vida detrás del mito, una mujer debajo del símbolo? Alda Merini nos dice sí, y una mujer más desgarrada que ninguna. ¿Puede la poeta dialogar, hermanarse, identificarse, rebelarse contra ella? Es casi una obligación si la poeta es Alda Merini, que no sabe entrar en lo más hondo de su espíritu si no es con bisturí, dispuesta a desvelar las más recónditas zonas de su alma. </span><em style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: minion-pro, serif; font-size: 18px;">Magnificat</em><span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: minion-pro, serif; font-size: 18px;"> es la segunda entrega de una trilogía que inicia con </span><em style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: minion-pro, serif; font-size: 18px;">Cuerpo de amor</em><span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: minion-pro, serif; font-size: 18px;"> (Vaso Roto Ediciones) y se cierra con </span><em style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: minion-pro, serif; font-size: 18px;">La carne de los ángeles</em><span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: minion-pro, serif; font-size: 18px;"> (en esta misma editorial). En ellas Alda Merini despliega su particular erotismo místico, su agónico misticismo carnal.</span>9788493642327_Vaso roto ediciones9788493642327_9788493642327Alda MeriniEspañolEspaña12314.000021.0000270.0000Vaso roto ediciones