product
4299315MALA LETRAhttps://www.gandhi.com.mx/mala-letra-9788433998057/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4047998/9788433998057.jpg?v=638429241884900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6233156/9788433998057.jpg?v=638608989061800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6564544/9788433998057.jpg?v=638639358259330000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6567808/9788433998057.jpg?v=638639482249830000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6873448/9788433998057.jpg?v=638751682847370000460460MXNAnagramaInStock/Libros/Literatura y novelas//Libros/se empeñaban en corregirla porque «hay que escribir como Dios manda», e, incapaz de aprender, ha seguido cogiéndolo mal hasta el día de hoy, con todas las consecuencias. Porque... ¿puede acaso salir buena letra de un lápiz torcido? Ésta es una de las cuestiones que planean sobre este conjunto de cuentos: la de la escritura indócil, libre y acelerada, la escritura que araña y rasga la memoria, que destroza los recuerdos y hace de ellos otra cosa.Las historias que aparecen en este volumen abordan temas como la culpa y la redención, la falta de libertad y esos «pequeños instantes, epifanías, revelaciones, imágenes que se abren, palabras que se desdoblan», cuando «algo se quiebra, y todo cambia». Niños que se resisten a obedecer y que viven con asombro y soledad el difícil proceso de crecer; chicas rebeldes cuya rebeldía es subterránea, rabiosa y poco aprovechable; seres atormentados –o no– por los remordimientos y las dudas; picabueyes y nutrias que representan agresión o consuelo; el desconcierto de vidas en apariencia normales que a veces encierran crímenes y otras únicamente el deseo de cometerlos.Sara Mesa ha construido un conjunto sólido y coherente de voces con su ya peculiar estilo tensado y sin artificios, que se revela aún más depurado en el manejo de las formas cortas. La finalista del Premio Herralde de Novela 2012 con Cuatro por cuatro y autora de Cicatriz, perturbadora novela que obtuvo un notable éxito entre los lectores y la crítica, entrega ahora su libro quizá más personal e intimista.4235184MALA LETRA460460https://www.gandhi.com.mx/mala-letra-9788433998057/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4047998/9788433998057.jpg?v=638429241884900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6233156/9788433998057.jpg?v=638608989061800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6564544/9788433998057.jpg?v=638639358259330000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6567808/9788433998057.jpg?v=638639482249830000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6873448/9788433998057.jpg?v=638751682847370000InStockMXN1FITapa blanda2da Edición20169788433936868_W3siaWQiOiI5YjA1OTI1Zi0xZDc3LTQ3MDYtYTNkMC02NDNjOGFjMzI3NTkiLCJsaXN0UHJpY2UiOjEzOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTM5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyMy0wNS0xNlQyMDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788433998057_se empeñaban en corregirla porque «hay que escribir como Dios manda», e, incapaz de aprender, ha seguido cogiéndolo mal hasta el día de hoy, con todas las consecuencias. Porque... ¿puede acaso salir buena letra de un lápiz torcido? Ésta es una de las cuestiones que planean sobre este conjunto de cuentos: la de la escritura indócil, libre y acelerada, la escritura que araña y rasga la memoria, que destroza los recuerdos y hace de ellos otra cosa.Las historias que aparecen en este volumen abordan temas como la culpa y la redención, la falta de libertad y esos «pequeños instantes, epifanías, revelaciones, imágenes que se abren, palabras que se desdoblan», cuando «algo se quiebra, y todo cambia». Niños que se resisten a obedecer y que viven con asombro y soledad el difícil proceso de crecer; chicas rebeldes cuya rebeldía es subterránea, rabiosa y poco aprovechable; seres atormentados –o no– por los remordimientos y las dudas; picabueyes y nutrias que representan agresión o consuelo; el desconcierto de vidas en apariencia normales que a veces encierran crímenes y otras únicamente el deseo de cometerlos.Sara Mesa ha construido un conjunto sólido y coherente de voces con su ya peculiar estilo tensado y sin artificios, que se revela aún más depurado en el manejo de las formas cortas. La finalista del Premio Herralde de Novela 2012 con Cuatro por cuatro y autora de Cicatriz, perturbadora novela que obtuvo un notable éxito entre los lectores y la crítica, entrega ahora su libro quizá más personal e intimista.(*_*)9788433936868_<p>La autora de este libro coge mal el lápiz. Lo ha cogido mal desde niña, cuando algunos profesores se empeñaban en corregirla porque hay que escribir como Dios manda, e, incapaz de aprender, ha seguido cogiéndolo mal hasta el día de hoy, con todas las consecuencias. Porque... ¿puede acaso salir buena letra de un lápiz torcido? Ésta es una de las cuestiones que planean sobre este conjunto de cuentos: la de la escritura indócil, libre y acelerada, la escritura que araña y rasga la memoria, que destroza los recuerdos y hace de ellos otra cosa. Las historias que aparecen en este volumen abordan temas como la culpa y la redención, la falta de libertad y esos pequeños instantes, epifanías, revelaciones, imágenes que se abren, palabras que se desdoblan, cuando algo se quiebra, y todo cambia. Niños que se resisten a obedecer y que viven con asombro y soledad el difícil proceso de crecer; chicas rebeldes cuya rebeldía es subterránea, rabiosa y poco aprovechable; seres atormentados o no por los remordimientos y las dudas; picabueyes y nutrias que representan agresión o consuelo; el desconcierto de vidas en apariencia normales que a veces encierran crímenes y otras únicamente el deseo de cometerlos. Sara Mesa ha construido un conjunto sólido y coherente de voces con su ya peculiar estilo tensado y sin artificios, que se revela aún más depurado en el manejo de las formas cortas. La finalista del Premio Herralde de Novela 2012 con Cuatro por cuatro y autora de Cicatriz, perturbadora novela que obtuvo un notable éxito entre los lectores y la crítica, entrega ahora su libro quizá más personal e intimista. Este libro confirma los diagnósticos de Rafael Chirbes: Sara Mesa levanta una literatura de alto voltaje trabajada con precisión de orfebre, y Marta Sanz: Una escritura desnuda y fría, repleta de imágenes poderosas que desasosiegan en la misma medida que magnetizan.</p>9788433998057_Anagrama(*_*)9788433936868_Editorial Anagrama9788433936868_9788433936868;9788433998057_9788433998057140.0000x210.0000x20.0000Sara MesaEspañolEspaña2016-01-01T00:00:00+00:00200140.0000210.0000260.000020.0000Anagramahttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/libranda_2-epub-faa82323-f0fa-4043-acb5-f4b33f6da895.epub