product
599993MANAGEMENT DEL DISEÑOhttps://www.gandhi.com.mx/management-del-dise-o/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6564132/9788434210639.jpg?v=638639354957370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1840120/de7dd7d2-d824-4427-adda-fb08debc6346.jpg?v=638339022571500000485969MXNParramónInStock/Libros/Arte//Libros//Libros/Arte/Diseño gráfico/El diseño desempeña un papel clave a la hora de dar forma al mundo y de generar nuevos productos,sistemas y servicios. La gestión del diseño puede ser una función de liderazgo estratégico que promueva ymuestre el impacto positivo del diseño en diferentes ámbitos de una organización.Combinando la teoría y la práctica en una visión general y accesible sobre el tema, Management deldiseño describe el papel del diseño en los negocios y en su contexto más amplio, además de laimportancia del diseño para crear valor en cualquier organización. Con ejemplos procedentes de varios ámbitos, desde la arquitectura y los interiores hasta las agencias de marcas, el diseño de productos y minorista, y entrevistas con directores de diseño de todo el mundo, Management del diseño es una guía para estudiantes de diseño, de gestión del diseño, de márketing, de comunicación y de empresariales, así como para cualquier persona que se dedique a la gestión del diseño y a la creatividad. Este libro le guiará por las disciplinas clave del conocimiento, las prácticas y las habilidades de la gestión del diseño, centrándose en las estrategias, el proceso y las técnicas de implantación.La segunda edición incluye nuevos ejercicios de habilidades fundamentales y nuevas entrevistas conlíderes internacionales y directores de diseño que ofrecen consejos e ideas sobre el liderazgo eficaz y lagestión del diseño.597075MANAGEMENT DEL DISEÑO485969https://www.gandhi.com.mx/management-del-dise-o/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6564132/9788434210639.jpg?v=638639354957370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1840120/de7dd7d2-d824-4427-adda-fb08debc6346.jpg?v=638339022571500000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20169788434210639_El diseño desempeña un papel clave a la hora de dar forma al mundo y de generar nuevos productos,sistemas y servicios. La gestión del diseño puede ser una función de liderazgo estratégico que promueva ymuestre el impacto positivo del diseño en diferentes ámbitos de una organización.Combinando la teoría y la práctica en una visión general y accesible sobre el tema, Management deldiseño describe el papel del diseño en los negocios y en su contexto más amplio, además de laimportancia del diseño para crear valor en cualquier organización. Con ejemplos procedentes de varios ámbitos, desde la arquitectura y los interiores hasta las agencias de marcas, el diseño de productos y minorista, y entrevistas con directores de diseño de todo el mundo, Management del diseño es una guía para estudiantes de diseño, de gestión del diseño, de márketing, de comunicación y de empresariales, así como para cualquier persona que se dedique a la gestión del diseño y a la creatividad. Este libro le guiará por las disciplinas clave del conocimiento, las prácticas y las habilidades de la gestión del diseño, centrándose en las estrategias, el proceso y las técnicas de implantación.La segunda edición incluye nuevos ejercicios de habilidades fundamentales y nuevas entrevistas conlíderes internacionales y directores de diseño que ofrecen consejos e ideas sobre el liderazgo eficaz y lagestión del diseño.9788434210639_Parramón9788434210639_978843421063922.0000x3.0000x3.0000Kathryn BestEspañolEspaña21522.00003.0000755.00003.0000Parramón