product
4259552Manual de patología quirúrgicahttps://www.gandhi.com.mx/manual-de-patologia-quirurgica-9789561415935/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3868317/f8a81ccd-27bf-417d-936b-5d06a7729a7f.jpg?v=638385997357900000349349MXNEdiciones UCInStock/Ebooks/<p>Manual de Patología Quirúrgica abarca los principales temas de la cirugía que todo médico general debería conocer. Surge por la necesidad de contar con un texto guía en la formación quirúrgica, que reúna el conocimiento actualizado y que a su vez exponga la visión de los docentes de la Universidad Católica frente a estas patologías, permitiendo complementar la teoría con la práctica clínica en beneficio directo de los pacientes. A diferencia de otros textos de cirugía, esta obra es el resultado de un trabajo colaborativo entre estudiantes, internos, residentes y profesores, por lo tanto, tiene la ventaja de permitir la comprensión articulada de la información en todos los niveles. Cada capítulo incluye conceptos, datos epidemiológicos, principios anatómicos, fisiopatología, manifestaciones clínicas, métodos diagnósticos y tratamiento de las diversas patologías que aquí se presentan. Dirigido a residentes, médicos generales, internos, alumnos y a todos aquellos con interés en el área quirúrgica.</p>...4195467Manual de patología quirúrgica349349https://www.gandhi.com.mx/manual-de-patologia-quirurgica-9789561415935/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3868317/f8a81ccd-27bf-417d-936b-5d06a7729a7f.jpg?v=638385997357900000InStockMXN99999DIEbook20219789561415935_W3siaWQiOiI1MzZlMTc5MC1lNzlkLTQ4YjctOGQ4ZS04YWZiNjVlNmYxZTYiLCJsaXN0UHJpY2UiOjM0OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MzQ5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QxMjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9789561415935_<p>Manual de Patología Quirúrgica abarca los principales temas de la cirugía que todo médico general debería conocer. Surge por la necesidad de contar con un texto guía en la formación quirúrgica, que reúna el conocimiento actualizado y que a su vez exponga la visión de los docentes de la Universidad Católica frente a estas patologías, permitiendo complementar la teoría con la práctica clínica en beneficio directo de los pacientes. A diferencia de otros textos de cirugía, esta obra es el resultado de un trabajo colaborativo entre estudiantes, internos, residentes y profesores, por lo tanto, tiene la ventaja de permitir la comprensión articulada de la información en todos los niveles. Cada capítulo incluye conceptos, datos epidemiológicos, principios anatómicos, fisiopatología, manifestaciones clínicas, métodos diagnósticos y tratamiento de las diversas patologías que aquí se presentan. Dirigido a residentes, médicos generales, internos, alumnos y a todos aquellos con interés en el área quirúrgica.</p>...9789561415935_Ediciones UClibro_electonico_ff7b80f3-8f50-39ea-9d43-42e0337e6ff7_9789561415935;9789561415935_9789561415935Manuel ManzorEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-7aa87d2e-1f42-4e57-8467-7629e44a4780.epub2021-04-19T00:00:00+00:00Ediciones UC