product
456301MANUAL DE PRODUCCION EN MEDIOS DE COMUNICACIONhttps://www.gandhi.com.mx/manual-de-produccion-en-medios-de-comunicacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4045715/9786071738011.jpg?v=638429205819230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073519/9786071738011.jpg?v=638810108478130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073549/9786071738011.jpg?v=638810108521300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090018/9786071738011.jpg?v=638814555059370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7198047/9786071738011.jpg?v=638852597491100000MXNTrillasOutOfStock/Libros/Rincón de Oportunidades/200//Libros/Rincón de Oportunidades//Libros//Libros/No ficción/Los medios de comunicación persiguen la difusión de ideas, y de manera dinámica trasmiten contenidos, pensamientos y emociones sin dejar de aplicar su ética, a la cual se le conoce como política del medio.La sociedad requiere conocimiento de los hechos que suceden a su alrededor, aunque estos afecten o beneficien a las personas, ya que los medios de información cubren diferentes temas: políticos, culturales, artísticos, deportivos y climáticos, entre otros.Este manual llevará de la mano al estudiante o profesional dedicado al proceso de producción – fundamental en los métodos de información-, pues incluye los aspectos que interfieren en la realización de un formato comunicativo, ya sea periodistico, radiofónico, televisivo, etcétera.455023MANUAL DE PRODUCCION EN MEDIOS DE COMUNICACION200449https://www.gandhi.com.mx/manual-de-produccion-en-medios-de-comunicacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4045715/9786071738011.jpg?v=638429205819230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073519/9786071738011.jpg?v=638810108478130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073549/9786071738011.jpg?v=638810108521300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090018/9786071738011.jpg?v=638814555059370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7198047/9786071738011.jpg?v=638852597491100000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20199786071738011_Los medios de comunicación persiguen la difusión de ideas, y de manera dinámica trasmiten contenidos, pensamientos y emociones sin dejar de aplicar su ética, a la cual se le conoce como política del medio.La sociedad requiere conocimiento de los hechos que suceden a su alrededor, aunque estos afecten o beneficien a las personas, ya que los medios de información cubren diferentes temas: políticos, culturales, artísticos, deportivos y climáticos, entre otros.Este manual llevará de la mano al estudiante o profesional dedicado al proceso de producción – fundamental en los métodos de información-, pues incluye los aspectos que interfieren en la realización de un formato comunicativo, ya sea periodistico, radiofónico, televisivo, etcétera.9786071738011_Trillas9786071738011_978607173801115.0000x23.0000x1.0000Marco Antonio González NájeraEspañolMéxico2215.000023.0000361.00001.0000Trillas