product
350849MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO: ¿REGLAS, NORMAS, TECNICAS? ¡ROMPELAS!https://www.gandhi.com.mx/manual-del-redactor-publicitario-reglas-normas-tecnicas-rompelas/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4405266/9788473565851.jpg?v=638465573004300000330650MXNESIC editorialInStock/Libros/Rincón de Oportunidades/400//Libros/Rincón de Oportunidades//Libros//Libros/No ficción/PRÁCTICAMENTE NO HAY LIBROS SOBRE CÓMO ESCRIBIR PUBLICIDAD, A PESAR DE QUE EL TEXTO SUELE SER LA MITAD DE UN ANUNCIO (LA OTRA MITAD ES LA IMAGEN Y/O EL SONIDO). ESTE LIBRO ES UN OASIS EN ESE DESIERTO. PROLOGADO POR LUÍS BASSAT, ESIC LANZA AHORA LA 2ª EDICIÓN DE MANUAL DE REDACTOR PUBLICITARIO. ¿REGLAS, NORMAS, TÉCNICAS? ¡RÓMPELAS! EL AUTOR TIENE UNA DOBLE VERTIENTE PROFESIONAL Y DOCENTE: 1. ES REDACTOR PUBLICITARIO CON UNA LARGA Y AMPLIA EXPERIENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL (BARCELONA, LONDRES, PARÍS, MILÁN, TOKIO…) Y DIRECTOR CREATIVO DE LA AGENCIA BARCELONESA TRADUCCIONES DE PUBLICIDAD (WWW.T-DE-P.COM), UNA RED INTERNACIONAL DE REDACTORES PUBLICITARIOS (COPYWRITERS) QUE TRADUCE-ADAPTA-RECREA-REDACTA-REVISA TEXTOS DE PUBLICIDAD Y DE MARKETING A MÁS DE 30 LENGUAS.347642MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO: ¿REGLAS, NORMAS, TECNICAS? ¡ROMPELAS!330650https://www.gandhi.com.mx/manual-del-redactor-publicitario-reglas-normas-tecnicas-rompelas/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4405266/9788473565851.jpg?v=638465573004300000InStockMXN1FITapa blanda2da Edición20099788473565851_PRÁCTICAMENTE NO HAY LIBROS SOBRE CÓMO ESCRIBIR PUBLICIDAD, A PESAR DE QUE EL TEXTO SUELE SER LA MITAD DE UN ANUNCIO (LA OTRA MITAD ES LA IMAGEN Y/O EL SONIDO). ESTE LIBRO ES UN OASIS EN ESE DESIERTO. PROLOGADO POR LUÍS BASSAT, ESIC LANZA AHORA LA 2ª EDICIÓN DE MANUAL DE REDACTOR PUBLICITARIO. ¿REGLAS, NORMAS, TÉCNICAS? ¡RÓMPELAS! EL AUTOR TIENE UNA DOBLE VERTIENTE PROFESIONAL Y DOCENTE: 1. ES REDACTOR PUBLICITARIO CON UNA LARGA Y AMPLIA EXPERIENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL (BARCELONA, LONDRES, PARÍS, MILÁN, TOKIO…) Y DIRECTOR CREATIVO DE LA AGENCIA BARCELONESA TRADUCCIONES DE PUBLICIDAD (WWW.T-DE-P.COM), UNA RED INTERNACIONAL DE REDACTORES PUBLICITARIOS (COPYWRITERS) QUE TRADUCE-ADAPTA-RECREA-REDACTA-REVISA TEXTOS DE PUBLICIDAD Y DE MARKETING A MÁS DE 30 LENGUAS.9788473565851_ESIC editorial9788473565851_9788473565851Mariano CastellblanqueEspañolEspaña312ESIC editorial