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4841663MANUAL PRACTICO DE NEUROVENTAShttps://www.gandhi.com.mx/manual-practico-de-neuroventas-9789506419349/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4408927/9789506419349.jpg?v=638466347545830000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3973796/ca147ef3-fa12-431d-a41d-ac19f7465d0f.jpg?v=6383861575915700008989MXNGranicaInStock/Libros/No ficción//Libros/El principal factor de diferenciación de lasneuro ventas respecto de los métodos tradicionales es la aplicación de las neurociencias, que brindan una importante ventaja competitiva. La realidad confirma que todo vendedor que sepa cómo intervienen los mecanismos cognitivos y emocionales en la toma de decisiones de compra, y las características distintivas entre el cerebro masculino y el femenino,está más capacitado que cualquier otro para alcanzar los mejores resultados. Este Manual contribuye a esa formación, mediante un conjunto de ejercicios y actividades lúdicas que complementan el libro Neuroventas, del Dr. Braidot, con foco en el análisis del funcionamiento cerebral (cómo compran ellos, cómo compran ellas), en el desarrollo comunicacional del vendedor y en la aplicación práctica del Método de Venta Neurorrelacional.628562MANUAL PRACTICO DE NEUROVENTAS239275https://www.gandhi.com.mx/manual-practico-de-neuroventas-9789506419349/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4408927/9789506419349.jpg?v=638466347545830000InStockMXN1FITapa blanda2230438Manual práctico de neuroventas8989https://www.gandhi.com.mx/manual-practico-de-neuroventas-9789506419349/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3973796/ca147ef3-fa12-431d-a41d-ac19f7465d0f.jpg?v=638386157591570000InStockMXN99999DIAudiolibro1a Edición20189789179090951_W3siaWQiOiI2YTZlNmUxYi00ZjU4LTQ3NDctYjliYy1iNzQzMWMyZmYzYmEiLCJsaXN0UHJpY2UiOjg5LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjo4OSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6Ildob2xlc2FsZSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjQtMDQtMjNUMTg6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZSwiaXNFbGlnaWJsZUZvckNyZWRpdFRyaWFsIjp0cnVlLCJjcmVkaXRQdXJjaGFzZVByaWNlIjoxfV0=9789506419349_El principal factor de diferenciación de lasneuro ventas respecto de los métodos tradicionales es la aplicación de las neurociencias, que brindan una importante ventaja competitiva. La realidad confirma que todo vendedor que sepa cómo intervienen los mecanismos cognitivos y emocionales en la toma de decisiones de compra, y las características distintivas entre el cerebro masculino y el femenino,está más capacitado que cualquier otro para alcanzar los mejores resultados. Este Manual contribuye a esa formación, mediante un conjunto de ejercicios y actividades lúdicas que complementan el libro Neuroventas, del Dr. Braidot, con foco en el análisis del funcionamiento cerebral (cómo compran ellos, cómo compran ellas), en el desarrollo comunicacional del vendedor y en la aplicación práctica del Método de Venta Neurorrelacional.(*_*)9789179090951_<p>El principal factor de diferenciación de lasneuro ventas respecto de los métodos tradicionales es la aplicación de las neurociencias, que brindan una importante ventaja competitiva. La realidad confirma que todo vendedor que sepa cómo intervienen los mecanismos cognitivos y emocionales en la toma de decisiones de compra, y las características distintivas entre el cerebro masculino y el femenino,está más capacitado que cualquier otro para alcanzar los mejores resultados. Este Manual contribuye a esa formación, mediante un conjunto de ejercicios y actividades lúdicas que complementan el libro Neuroventas, del Dr. Braidot, con foco en el análisis del funcionamiento cerebral (cómo compran ellos, cómo compran ellas), en el desarrollo comunicacional del vendedor y en la aplicación práctica del Método de Venta Neurorrelacional.</p>(*_*)9789179090951_<p>El principal factor de diferenciación de lasneuro ventas respecto de los métodos tradicionales es la aplicación de las neurociencias, que brindan una importante ventaja competitiva. La realidad confirma que todo vendedor que sepa cómo intervienen los mecanismos cognitivos y emocionales en la toma de decisiones de compra, y las características distintivas entre el cerebro masculino y el femenino,está más capacitado que cualquier otro para alcanzar los mejores resultados. Este Manual contribuye a esa formación, mediante un conjunto de ejercicios y actividades lúdicas que complementan el libro Neuroventas, del Dr. Braidot, con foco en el análisis del funcionamiento cerebral (cómo compran ellos, cómo compran ellas), en el desarrollo comunicacional del vendedor y en la aplicación práctica del Método de Venta Neurorrelacional.</p>...9789506419349_Granica(*_*)9789179090951_Storysideaudiolibro_9789506419349_9789506419349;9789179090951_978917909095117.0000x23.0000x1.0000Néstor BraidotEspañolArgentina1617.000023.0000265.00001.0000GranicaNoMINUTE2019-06-26T00:00:00+00:00