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1101621Marca Paíshttps://www.gandhi.com.mx/marca-pais/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/500487/4b11a93e-1c7a-4b8f-8e8d-47198638a86a.jpg?v=638335066533030000109109MXNCESAInStock/Ebooks/<p>El concepto de país hace referencia a un espacio geográfico con una organización política, ocupado por un grupo de personas que comparten el mismo lenguaje, territorio y elementos culturales. En este sentido, circunscribir a un país al concepto de marca tiene como finalidad definir estrategias de posicionamiento y comunicación que permitan difundir una imagen positiva que sea reconocible en gran parte del mundo. El concepto de marca país nace de la necesidad de los sectores empresariales y de los gobiernos por generar una identidad propia frente a los mercados internacionales. También tiene que ver con la percepción en los consumidores directos, indirectos, reales y potenciales de los países. El Estado-nación sigue siendo una unidad necesaria y pertinente de reconocimiento, de comprensión colectiva y de legitimidad. Los Estados-nación y las comunidades han creado sus propias marcas país. Algunos de ellos buscan integrar a todos los sectores productivos a través de la estrategia de marca país, y otros se han concentrado en el simbolismo, como es el caso de Colombia. Distintos países o regiones siempre han sido asociados con una competencia específica: Chile y sus vinos, Francia y sus quesos, Suiza y sus relojes, Italia y su pasta, Australia y su turismo, entre otros (Uddin, Parvin, & Rahman, 2013).</p>...1094688Marca País109109https://www.gandhi.com.mx/marca-pais/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/500487/4b11a93e-1c7a-4b8f-8e8d-47198638a86a.jpg?v=638335066533030000InStockMXN99999DIEbook20159789588722672_W3siaWQiOiIwNWI0MmNhMi1kMjc0LTQyNzUtYTY2Ny05YjQ4Y2FmZmFiYjkiLCJsaXN0UHJpY2UiOjEwOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTA5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QxMjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9789588722672_<p>El concepto de país hace referencia a un espacio geográfico con una organización política, ocupado por un grupo de personas que comparten el mismo lenguaje, territorio y elementos culturales. En este sentido, circunscribir a un país al concepto de marca tiene como finalidad definir estrategias de posicionamiento y comunicación que permitan difundir una imagen positiva que sea reconocible en gran parte del mundo. El concepto de marca país nace de la necesidad de los sectores empresariales y de los gobiernos por generar una identidad propia frente a los mercados internacionales. También tiene que ver con la percepción en los consumidores directos, indirectos, reales y potenciales de los países. El Estado-nación sigue siendo una unidad necesaria y pertinente de reconocimiento, de comprensión colectiva y de legitimidad. Los Estados-nación y las comunidades han creado sus propias marcas país. Algunos de ellos buscan integrar a todos los sectores productivos a través de la estrategia de marca país, y otros se han concentrado en el simbolismo, como es el caso de Colombia. Distintos países o regiones siempre han sido asociados con una competencia específica: Chile y sus vinos, Francia y sus quesos, Suiza y sus relojes, Italia y su pasta, Australia y su turismo, entre otros (Uddin, Parvin, & Rahman, 2013).</p>...9789588722672_CESAlibro_electonico_98898850-c7e1-3628-af5d-d575c7db9fc7_9789588722672;9789588722672_9789588722672León TrujilloEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-72666de4-c359-4e38-a9f2-05f760b78901.epub2015-01-01T00:00:00+00:00CESA