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573403MARCAS DEL DISTRIBUIDORhttps://www.gandhi.com.mx/marcas-del-distribuidor/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4057947/9788417129309.jpg?v=638430643282170000430860MXNESIC editorialInStock/Libros/No ficción//Libros/Si tenemos en cuenta que: · Uno de cada tres euros que gastan los europeos en el comercio, lo efectúan en marcas propiedad de los propios comerciantes. · La facturación de las marcas propias de los distribuidores más importantes, superan con creces en muchos países, la de las grandes marcas líderes. · La marca líder, de cuota de mercado en muchos países, es una marca de distribuidor. · Sea realmente extraño que cualquier comprador europeo o nor-teamericano, no tenga contacto, en sus compras diarias, con al-guna marca de distribuidor. No parece lógico, que la sociedad no sea consciente de la impor-tancia que han adquirido las MDD en su vida cotidiana. Al contar con el apoyo de los compradores, se han convertido en un pilar esencial de la búsqueda por la diferenciación, la fidelidad y la imagen de los comerciantes al mismo tiempo que un factor de compe-tencia directa frente a las marcas de los fabricantes.571768MARCAS DEL DISTRIBUIDOR430860https://www.gandhi.com.mx/marcas-del-distribuidor/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4057947/9788417129309.jpg?v=638430643282170000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20179788417129309_Si tenemos en cuenta que: · Uno de cada tres euros que gastan los europeos en el comercio, lo efectúan en marcas propiedad de los propios comerciantes. · La facturación de las marcas propias de los distribuidores más importantes, superan con creces en muchos países, la de las grandes marcas líderes. · La marca líder, de cuota de mercado en muchos países, es una marca de distribuidor. · Sea realmente extraño que cualquier comprador europeo o nor-teamericano, no tenga contacto, en sus compras diarias, con al-guna marca de distribuidor. No parece lógico, que la sociedad no sea consciente de la impor-tancia que han adquirido las MDD en su vida cotidiana. Al contar con el apoyo de los compradores, se han convertido en un pilar esencial de la búsqueda por la diferenciación, la fidelidad y la imagen de los comerciantes al mismo tiempo que un factor de compe-tencia directa frente a las marcas de los fabricantes.9788417129309_ESIC editorial9788417129309_9788417129309175.0000x24.0000x11.0000Manuel Sieira ValpuestaEspañolEspaña238175.000024.000011.0000ESIC editorial