product
411692Las marcas notoria y renombrada en el derecho internacional y mexicanohttps://www.gandhi.com.mx/marcas-notoria-y-renombrada-en-el-derecho-intern-y-mexs/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4404956/9786070903984.jpg?v=638465542251100000200200MXNPorrúaInStock/Libros/No ficción//Libros/En la actualidad los empresarios no se conforman simplemente con distinguir sus productos o servicios a través de una marca, sino que anhelan hacer a sus marcas notorias y, de ser posible, renombradas; es decir que pretenden que su marca sea conocida no sólo en el sector en el que desarrolla su actividad empresarial, sino también en otros sectores, y al mismo servicios de un elevado nivel de calidad que confiera a su marca un alto prestigio. Esta obra se ocupa del estudio de la regulación jurídica de la marca notoria y la marca renombrada. Comienza por analizar el concepto y las diferencias de ambas figuras, y expone los factores que inciden en la notoriedad o renombre de una marca, así como los fundamentos para su protección legal. Enseguida estudia a profundidad la protección de las marcas notoria y renombrada en el derecho internacional, en el contexto de la Unión Europea y en el derecho mexicano, examinando detalladamente los diversos acuerdos, tratados y demás directrices que conforman su regulación jurídica.409082Las marcas notoria y renombrada en el derecho internacional y mexicano200200https://www.gandhi.com.mx/marcas-notoria-y-renombrada-en-el-derecho-intern-y-mexs/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4404956/9786070903984.jpg?v=638465542251100000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20129786070903984_En la actualidad los empresarios no se conforman simplemente con distinguir sus productos o servicios a través de una marca, sino que anhelan hacer a sus marcas notorias y, de ser posible, renombradas; es decir que pretenden que su marca sea conocida no sólo en el sector en el que desarrolla su actividad empresarial, sino también en otros sectores, y al mismo servicios de un elevado nivel de calidad que confiera a su marca un alto prestigio. Esta obra se ocupa del estudio de la regulación jurídica de la marca notoria y la marca renombrada. Comienza por analizar el concepto y las diferencias de ambas figuras, y expone los factores que inciden en la notoriedad o renombre de una marca, así como los fundamentos para su protección legal. Enseguida estudia a profundidad la protección de las marcas notoria y renombrada en el derecho internacional, en el contexto de la Unión Europea y en el derecho mexicano, examinando detalladamente los diversos acuerdos, tratados y demás directrices que conforman su regulación jurídica.9786070903984_Porrúa9786070903984_9786070903984José Manuel Magaña RufinoEspañolMéxicoPorrúa