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470989MARKETINGhttps://www.gandhi.com.mx/marketing-18/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1806432/18d4e263-b4d1-497a-8447-891cbd3d21d1.jpg?v=638484621632170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1802690/18d4e263-b4d1-497a-8447-891cbd3d21d1.jpg?v=63833896265850000010411041MXNMcGraw HillInStock/Libros/<p style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: ProximaNova-Regular, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 16px; text-align: left;">La presente edición se actualizó con una variedad de nuevas características, ejemplos y análisis referentes a temas fundamentales y a la responsabilidad social en el marketing; el marketing durante y después de la pandemia, así como sus implicaciones en la experiencia del cliente; el marketing orientado por causas y la propuesta de valor para el cliente, además de la tecnología.</p><p style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: ProximaNova-Regular, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 16px; text-align: left;">Se agregaron seis nuevos casos de inicio de capítulo y videos, los cuales se centran en temas como las misiones sociales, el marketing en China, el cambio social, las tecnologías actuales en el mercado, la sustentabilidad y los modelos de negocios basados en la integridad. Asimismo, amplió su cobertura de los temas relacionados con la responsabilidad social y la sustentabilidad, como la cuestión de la privacidad, el emprendimiento social, la diversidad, la equidad e inclusión y el impacto ambiental. Se integraron muchos de los cambios en los mercados a partir de la pandemia —como el servicio para recoger productos en la tienda, el pago sin contacto físico y la entrega a domicilio—, y se agregaron múltiples ejemplos de la creciente tendencia de las marcas orientadas por un propósito, como Bombas y Chipotle. Además, se amplió el análisis de muchas aplicaciones e implicaciones de las tecnologías nuevas y emergentes.</p>468615MARKETING10411041https://www.gandhi.com.mx/marketing-18/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1806432/18d4e263-b4d1-497a-8447-891cbd3d21d1.jpg?v=638484621632170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1802690/18d4e263-b4d1-497a-8447-891cbd3d21d1.jpg?v=638338962658500000InStockMXN10FITapa blanda16a Edición20239786071520272_<p style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: ProximaNova-Regular, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 16px; text-align: left;">La presente edición se actualizó con una variedad de nuevas características, ejemplos y análisis referentes a temas fundamentales y a la responsabilidad social en el marketing; el marketing durante y después de la pandemia, así como sus implicaciones en la experiencia del cliente; el marketing orientado por causas y la propuesta de valor para el cliente, además de la tecnología.</p><p style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: ProximaNova-Regular, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 16px; text-align: left;">Se agregaron seis nuevos casos de inicio de capítulo y videos, los cuales se centran en temas como las misiones sociales, el marketing en China, el cambio social, las tecnologías actuales en el mercado, la sustentabilidad y los modelos de negocios basados en la integridad. Asimismo, amplió su cobertura de los temas relacionados con la responsabilidad social y la sustentabilidad, como la cuestión de la privacidad, el emprendimiento social, la diversidad, la equidad e inclusión y el impacto ambiental. Se integraron muchos de los cambios en los mercados a partir de la pandemia —como el servicio para recoger productos en la tienda, el pago sin contacto físico y la entrega a domicilio—, y se agregaron múltiples ejemplos de la creciente tendencia de las marcas orientadas por un propósito, como Bombas y Chipotle. Además, se amplió el análisis de muchas aplicaciones e implicaciones de las tecnologías nuevas y emergentes.</p>9786071520272_McGraw Hill9786071520272_978607152027222.0000x28.0000x6.0000KERINEspañolMéxico2023-01-01T00:00:00+00:00122.000028.0000800.00006.0000McGraw Hill