product
4306897Marketing 5.0https://www.gandhi.com.mx/marketing-5-0-9786078704408/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3997388/418e93f07c5078de996664f944f5bab0c01b56cc_9786078704408.jpg?v=638560515637600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6521746/9786078704408.jpg?v=638631783078370000470470MXNLID editorialInStock/Libros/No ficción//Libros/La versión de Marketing 5.0. Tecnología para la humanidad editada en México contiene los casos de éxito de: Crayola, Comex, Grupo Modelo, Interprotección, Mary Kay, Museo del Caos, KFC, SAMS Club y Volkswagen. En este texto se identifica la creciente tendencia a alinear la tecnología con las capacidades humanas para lograr resultados exponenciales en el momento de aplicar las estrategias de marketing. Entre los temas fundamentales del marketing 5.0 está lo que se conoce como next tech, un grupo de tecnologías que se pueden ver materializadas en la Inteligencia Artificial (IA), el Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN), la tecnología de sensores, el internet de las cosas (IoT), la Realidad Aumentada (RA), la Realidad Virtual (RV) y el blockchain.4243315Marketing 5.0470470https://www.gandhi.com.mx/marketing-5-0-9786078704408/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3997388/418e93f07c5078de996664f944f5bab0c01b56cc_9786078704408.jpg?v=638560515637600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6521746/9786078704408.jpg?v=638631783078370000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20239786078704415_W3siaWQiOiJmZjU0NTFiYy1lNzc2LTQ1MDItYWFmNC0xZTJmYTE0Mzc1NTEiLCJsaXN0UHJpY2UiOjIyOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjI5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xMlQxODowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9786078704408_La versión de Marketing 5.0. Tecnología para la humanidad editada en México contiene los casos de éxito de: Crayola, Comex, Grupo Modelo, Interprotección, Mary Kay, Museo del Caos, KFC, SAMS Club y Volkswagen. En este texto se identifica la creciente tendencia a alinear la tecnología con las capacidades humanas para lograr resultados exponenciales en el momento de aplicar las estrategias de marketing. Entre los temas fundamentales del marketing 5.0 está lo que se conoce como next tech, un grupo de tecnologías que se pueden ver materializadas en la Inteligencia Artificial (IA), el Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN), la tecnología de sensores, el internet de las cosas (IoT), la Realidad Aumentada (RA), la Realidad Virtual (RV) y el blockchain.(*_*)9786078704415_<p>En <strong>Marketing 5.0. Tecnología para la humanidad</strong> se identifica la creciente tendencia a alinear la tecnología con las capacidades humanas para lograr resultados exponenciales en el momento de aplicar las estrategias de marketing. Entre los temas fundamentales del marketing 5.0 está lo que se conoce como next tech, un grupo de tecnologías que se pueden ver materializadas en la inteligencia artificial (IA), el procesamiento del lenguaje natural (PLN), la tecnología de sensores, el internet de las cosas (IoT), la realidad aumentada (RA), la realidad virtual (RV) y el blockchain.<br />Esta edición contiene los casos de éxito de nueve empresas que operan en nuestro país: Comex, Crayola, Grupo Modelo, INTERprotección, KFC, Mary Kay, Museo del Caos, Sams Club y Volkswagen.</p>...9786078704408_LID editorial(*_*)9786078704415_LID Editoriallibro_electonico_9786078704415_9786078704415;9786078704408_9786078704408150.0000x220.0000x13.0000Philip KotlerEspañol2023-07-10T00:00:00+00:00252150.0000220.0000412.000013.0000LID editorialhttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-91d70e9a-8df7-4737-a429-e36cdbbad231.epub