product
6936953Marketing 6.0https://www.gandhi.com.mx/marketing-6-0-9786078704972/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6759045/9786078704972.jpg?v=638819432443730000368490MXNLID MéxicoInStock/Libros/El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndoles una forma de integrar la tecnología y la evolución del modelo de negocio con los cambios significativos en el comportamiento de los consumidores en la última década. Además, explora las tecnologías y plataformas más vanguardistas que las generaciones Z y alfa —que están redefiniendo el juego empresarial con sus demandas únicas y su dominio de la tecnología— utilizan diariamente. Desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada, Marketing 6.0 muestra cómo aprovechar todas estas innovaciones para conectar y cautivar a clientes y audiencias y cómo superar los obstáculos más comunes a los que se enfrentan marcas y empresas en su búsqueda por crear un entorno más interactivo, inmersivo y sostenible y ofrecer experiencias únicas e impactantes. Además, conocerás casos reales de empresas que están aplicando con éxito estos desarrollos tecnológicos. Esta edición, con prólogo de KFC, te presenta las experiencias de nueve empresas en México: Bimbo, Bineo, Bodega Aurrera, Helados Holanda, Niantic, Nissan, Skye Group, Terra Regia y Whirlpool.6612989Marketing 6.0368490https://www.gandhi.com.mx/marketing-6-0-9786078704972/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6759045/9786078704972.jpg?v=638819432443730000InStockMXN99999PO_Fogra1a Edición20249786078704972_El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndoles una forma de integrar la tecnología y la evolución del modelo de negocio con los cambios significativos en el comportamiento de los consumidores en la última década. Además, explora las tecnologías y plataformas más vanguardistas que las generaciones Z y alfa —que están redefiniendo el juego empresarial con sus demandas únicas y su dominio de la tecnología— utilizan diariamente. Desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada, Marketing 6.0 muestra cómo aprovechar todas estas innovaciones para conectar y cautivar a clientes y audiencias y cómo superar los obstáculos más comunes a los que se enfrentan marcas y empresas en su búsqueda por crear un entorno más interactivo, inmersivo y sostenible y ofrecer experiencias únicas e impactantes. Además, conocerás casos reales de empresas que están aplicando con éxito estos desarrollos tecnológicos. Esta edición, con prólogo de KFC, te presenta las experiencias de nueve empresas en México: Bimbo, Bineo, Bodega Aurrera, Helados Holanda, Niantic, Nissan, Skye Group, Terra Regia y Whirlpool.9786078704972_LID México9786078704972_978607870497215.0000x22.0000x1.2000Philip KotlerEspañolMéxico2024-09-17T00:00:00+00:0024015.000022.0000460.00001.2000LID México