00

Inicio

PEARSON EDUCATION 14 9786073214209

MARKETING

Opina y Califica

Autor: PHILIP KOTLER

Editorial: PEARSON EDUCATION

MARKETING

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 630

precio gandhi $ 599

DISPONIBLE SOLO EN

gandhi.com.mx

Vista General Rápida

ESTA NUEVA EDICION MUESTRA COMO MANEJAN EMPRESAS Y CLIENTES EL MARKETING, LA ECONOMIA INCIERTA DESPUES DE LA RECIENTE CRISIS. MUESTRA TAMBIEN DE PRINCIPIO A FIN UN PANORAMA DE VALOR PARA EL CLIENTE Y DE RELACIONES CON ESTE, EL CUAL CAPTA LA ESENCIA DEL MARKETING ACTUAL. CONTIENE MATERIAL NUEVO SOBRE LAS INTERACCIONES CLIENTES-MARCAS, INCLUYENDO TEMAS COMO LAS RELACIONES ADMINISTRADAS POR EL CLIENTE, EL CROWDSOURCING, EL MARKETING GENERADO POR LOS CONSUMIDORES, MARKETING DESDE EL 'WEB 3.0' , 'WEBNOGRAFIA', NEUROMARKETING, Y EL DESLUMBRANTE NUEVO MARKETING DIGITAL.
Detalles
Esta nueva edición muestra cómo manejan empresas y clientes el marketing, la economía incierta después de la reciente crisis. Muestra también de principio a fin un panorama de valor para el cliente y de relaciones con éste, el cual capta la esencia del marketing actual. Contiene material nuevo sobre las interacciones clientes-marcas, incluyendo temas como las relaciones administradas por el cliente, el crowdsourcing, el marketing generado por los consumidores, marketing ... Ver más
Información Adicional
Nombre MARKETING
No. Ref. (SKU) 9786073214209
Popularidad N/A
Editorial PEARSON EDUCATION
Género N/A
Autor PHILIP KOTLER
ISBN 9786073214209
EAN 9786073214209
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 720
Edición 14
Novedad N/A
Código BMG N/A

Escribe tu propio comentario.