product
454982Marketing del comportamientohttps://www.gandhi.com.mx/marketing-del-comportamiento/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4404500/9786071723338.jpg?v=638465537914200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7089759/9786071723338.jpg?v=638814544243400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7197858/9786071723338.jpg?v=638852590885000000MXNTrillasOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/¿No es el sueño de todas las empresas conocer perfectamente los deseos, los gustos de cada uno de sus clientes...y poder responder a sus necesidades? El marketing del comportamiento ayuda a comprender mejor la conducta de los consumidores y permite así, llegar a la persona indicada con el mensaje adecuado en el momento oportuno. Los mercadólogos disponen de recursos poderosos para explotar la información que producimos al navegar por la red o al efectuar nuestras compras. El aprovechamiento de los datos aportados es devuelto en un juego estratégico esencial que permite: Distinguir los diferentes perfiles de los internautas: Descifrar sus intenciones. Segmentar al público. Determinar los mensajes que les son enviados. Personalizar los contenidos, las ofertas en los sitios web y la publicidad. Este libro está dirigido a un público tan diverso como el que integran anunciantes, agencias de publicidad, empresarios, ejecutivos de mercadotecnia y estudiantes del área.453564Marketing del comportamiento200459https://www.gandhi.com.mx/marketing-del-comportamiento/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4404500/9786071723338.jpg?v=638465537914200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7089759/9786071723338.jpg?v=638814544243400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7197858/9786071723338.jpg?v=638852590885000000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20159786071723338_¿No es el sueño de todas las empresas conocer perfectamente los deseos, los gustos de cada uno de sus clientes...y poder responder a sus necesidades? El marketing del comportamiento ayuda a comprender mejor la conducta de los consumidores y permite así, llegar a la persona indicada con el mensaje adecuado en el momento oportuno. Los mercadólogos disponen de recursos poderosos para explotar la información que producimos al navegar por la red o al efectuar nuestras compras. El aprovechamiento de los datos aportados es devuelto en un juego estratégico esencial que permite: Distinguir los diferentes perfiles de los internautas: Descifrar sus intenciones. Segmentar al público. Determinar los mensajes que les son enviados. Personalizar los contenidos, las ofertas en los sitios web y la publicidad. Este libro está dirigido a un público tan diverso como el que integran anunciantes, agencias de publicidad, empresarios, ejecutivos de mercadotecnia y estudiantes del área.9786071723338_Trillas9786071723338_9786071723338150.0000x230.0000x12.0000Alain SanjaumeEspañolMéxico2015-08-28T00:00:00+00:00208150.0000230.0000340.000012.0000Trillas