product
601059Marketing educativohttps://www.gandhi.com.mx/marketing-educativo-captacion-y-fidelizacion-de-alumnos/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4438537/9786075381077.jpg?v=638478754862770000MXNAlfaomegaOutOfStock/Libros/En este libro se abordan temas relacionados con experiencias de cliente, marketing online, nuevas líneas de ingresos. A lo largo del mismo, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado. 70 % de los colegios que invierten en marketing tienen más alumnos. El marketing educativo es un elemento diferenciador y el principal motor de cambio en educación. Además de capacitación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa.597368Marketing educativo388388https://www.gandhi.com.mx/marketing-educativo-captacion-y-fidelizacion-de-alumnos/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4438537/9786075381077.jpg?v=638478754862770000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20189786075381077_En este libro se abordan temas relacionados con experiencias de cliente, marketing online, nuevas líneas de ingresos. A lo largo del mismo, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado. 70 % de los colegios que invierten en marketing tienen más alumnos. El marketing educativo es un elemento diferenciador y el principal motor de cambio en educación. Además de capacitación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa.9786075381077_Alfaomega9786075381077_9786075381077Carlos Llorente AlonsoEspañolMéxico144210.0000Alfaomega