product
4392777Marketing en LinkedIn. Marketing a través de las principales Redes Socialeshttps://www.gandhi.com.mx/marketing-en-linkedin--marketing-a-traves-de-las-principales-redes-sociales-9788411841559/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4256869/853320_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638647951381930000359359MXNIC EditorialInStock/Libros/- Usar apropiadamente LinkedIn para conseguir mejores resultados, a través del uso diario y del marketing en esta red social, para la empresa.- Realizar un uso de LinkedIn eficaz para ampliar la clientela del negocio y la red de contactos profesionales.-Diseñar una estrategia general de marketing de contenidos para potenciar la imagen de la empresa en LinkedIn.- Aplicar una estrategia de marketing de contenidos en LinkedIn.- Realizar acciones complementarias de marketing en LinkedIn para conseguir que la estrategia de una empresa en esta red social tenga éxito.-Implementar técnicas de análisis de rendimiento de las campañas de marketing en LinkedIn, con la finalidad de conocer y mejorar, si es preciso, el retorno de la inversión realizada en estas campañas.4308182Marketing en LinkedIn. Marketing a través de las principales Redes Sociales359359https://www.gandhi.com.mx/marketing-en-linkedin--marketing-a-traves-de-las-principales-redes-sociales-9788411841559/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4256869/853320_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638647951381930000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20239788411841559_- Usar apropiadamente LinkedIn para conseguir mejores resultados, a través del uso diario y del marketing en esta red social, para la empresa.- Realizar un uso de LinkedIn eficaz para ampliar la clientela del negocio y la red de contactos profesionales.-Diseñar una estrategia general de marketing de contenidos para potenciar la imagen de la empresa en LinkedIn.- Aplicar una estrategia de marketing de contenidos en LinkedIn.- Realizar acciones complementarias de marketing en LinkedIn para conseguir que la estrategia de una empresa en esta red social tenga éxito.-Implementar técnicas de análisis de rendimiento de las campañas de marketing en LinkedIn, con la finalidad de conocer y mejorar, si es preciso, el retorno de la inversión realizada en estas campañas.9788411841559_IC Editorialimpresion_bajo_demanda9788411841559_9788411841559Héctor Mendal EscarioEspañolMéxico2023-10-02T00:00:00+00:0015615.50000.242015.5000IC Editorial