00

Inicio

MCGRAW-HILL INTERAMERICANA 4 9701045963

MARKETING ESTRATEGICO: ENFOQUE DE TOMA DE DECISIONES (INCLUYE CD-ROM)

Opina y Califica

Autor: ORVILLE C. WALKER

Editorial: MCGRAW-HILL INTERAMERICANA

MARKETING ESTRATEGICO: ENFOQUE DE TOMA DE DECISIONES (INCLUYE CD-ROM)

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 495

precio gandhi $ 470

DISPONIBLE SOLO EN

gandhi.com.mx

Vista General Rápida

Descripción no disponible
Detalles
Este libro tiene como finalidad proveer a estudiarles y ejecutivos de las herramientas y los marcos específicos para planear, car y tomar decisiones estratégicas de marketing, con lo que podrán entender y dominar las mejores formas de aprovechar las condiciones internas de la empresa en términos de su misión y aptitudes, así como su condición externa en términos del mercado y St. contexto competitivo en que opera. Para lograr lo anterior, ... Ver más
Información Adicional
Nombre MARKETING ESTRATEGICO: ENFOQUE DE TOMA DE DECISIONES (INCLUYE CD-ROM)
No. Ref. (SKU) 9789701045961
Popularidad N/A
Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA
Género N/A
Autor ORVILLE C. WALKER
ISBN 9701045963
EAN 9789701045961
Idioma Español
Año 2004
Formatos No
Número de páginas 431
Edición 4
Novedad N/A
Código BMG N/A

Escribe tu propio comentario.