product
586795MARKETING HOTELEROhttps://www.gandhi.com.mx/marketing-hotelero/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4373287/9789682470530.jpg?v=638448246310400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073199/9789682470530.jpg?v=638810095259170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090363/9789682470530.jpg?v=638814562849500000MXNTrillasOutOfStock/Libros/Rincón de Oportunidades/100//Libros/Rincón de Oportunidades//Libros//Libros/No ficción/El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes. Por otro lado, la integración, cooperación y las alianzas entre empresas, así como los procesos de desregulación han obligado a los hoteles a establecer nuevos esquemas de competencia tanto con sus similares de su país de origen como con los pertenecientes u operados por cadenas internacionales. Ante esta situación Miguel Ángel Acerenza presenta un programa de marketing hotelero orientado hacia el cliente, la competencia y el entorno del mercado, acorde con las exigencias actuales del negocio de la hospitalidad. Este libro se diseñó con el fin de ofrecer a los propietarios y gerentes de hoteles, así como a los estudiantes de las carreras de turismo y hotelería, los elementos conceptuales metodológicos e instrumentales del marketing hotelero con un enfoque práctico y de fácil aplicación.583996MARKETING HOTELERO100169https://www.gandhi.com.mx/marketing-hotelero/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4373287/9789682470530.jpg?v=638448246310400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073199/9789682470530.jpg?v=638810095259170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090363/9789682470530.jpg?v=638814562849500000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20049789682470530_El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes. Por otro lado, la integración, cooperación y las alianzas entre empresas, así como los procesos de desregulación han obligado a los hoteles a establecer nuevos esquemas de competencia tanto con sus similares de su país de origen como con los pertenecientes u operados por cadenas internacionales. Ante esta situación Miguel Ángel Acerenza presenta un programa de marketing hotelero orientado hacia el cliente, la competencia y el entorno del mercado, acorde con las exigencias actuales del negocio de la hospitalidad. Este libro se diseñó con el fin de ofrecer a los propietarios y gerentes de hoteles, así como a los estudiantes de las carreras de turismo y hotelería, los elementos conceptuales metodológicos e instrumentales del marketing hotelero con un enfoque práctico y de fácil aplicación.9789682470530_Trillas9789682470530_9789682470530Miguel Ángel AcerenzaEspañolMéxico86Trillas