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460732MARKETING INTERNACIONALhttps://www.gandhi.com.mx/marketing-internacional-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4365882/9786071514622.jpg?v=638503639845430000820820MXNMcGraw HillInStock/Libros/No ficción//Libros/1. Alcance y retos del marketing internacional. 2.El entorno dinámico del comercio internacional. 3.Historia y geografía: los fundamentos de la cultura. 4.La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. 5.Cultura, estilo de administración y sistemas de negocios. 6.El entorno político: una cuestión crucial. 7.El entorno legal internacional: Respetar las reglas del juego. 8.Desarrollo de una visión global a través de la investigación de mercados 9 Desarrollo económico y América. 10 Europa, África y Medio Oriente. 11.La región de Asia-Pací?co. 12.Administración global: Planeación y organización. 13.Productos y Servicios para los consumidores. 14.Productos y servicios para los negocios. 15. Canales internacionales de marketing. 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. 17.Ventas personales y administración de ventas. 18.Precios para mercados internacionales. 19.Negociaciones inventivas con clientes internacionales, socios y reguladores. Material complementario: Guía para desarrollar un plan de marketing459041MARKETING INTERNACIONAL820820https://www.gandhi.com.mx/marketing-internacional-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4365882/9786071514622.jpg?v=638503639845430000InStockMXN1FITapa blanda18a Edición20209786071514622_1. Alcance y retos del marketing internacional. 2.El entorno dinámico del comercio internacional. 3.Historia y geografía: los fundamentos de la cultura. 4.La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. 5.Cultura, estilo de administración y sistemas de negocios. 6.El entorno político: una cuestión crucial. 7.El entorno legal internacional: Respetar las reglas del juego. 8.Desarrollo de una visión global a través de la investigación de mercados 9 Desarrollo económico y América. 10 Europa, África y Medio Oriente. 11.La región de Asia-Pací?co. 12.Administración global: Planeación y organización. 13.Productos y Servicios para los consumidores. 14.Productos y servicios para los negocios. 15. Canales internacionales de marketing. 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. 17.Ventas personales y administración de ventas. 18.Precios para mercados internacionales. 19.Negociaciones inventivas con clientes internacionales, socios y reguladores. Material complementario: Guía para desarrollar un plan de marketing9786071514622_McGraw Hill9786071514622_9786071514622Philip CateoraEspañolMéxicoMcGraw Hill