product
425256Marketing online: estrategia y táctica en la era digitalhttps://www.gandhi.com.mx/marketing-online-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4050562/9786075388465.jpg?v=638429304852130000398398MXNAlfaomegaInStock/Libros/No ficción//Libros/<div>El mercadeo digital es una realidad palpable, el talento digital es cada vez más demandado por las empresas y</div><div>organizaciones de todo tipo; el sector del marketing ha experimentado transformaciones importantes que se</div><div>reflejan en la sociedad. La era digital trae consigo grandes revoluciones como la Inteligencia Artificial (IA), el</div><div>Internet de las Cosas (IoT), la realidad aumentada, las finanzas digitales, la educación abierta online, el coche</div><div>autónomo, los datos masivos, el big data y el open data, etc. Este libro, didácticamente bien estructurado, expone</div><div>las diversas técnicas y herramientas disponibles en el mundo del marketing online, así como los principales</div><div>aspectos que se deben considerar al planificar una estrategia del mismo. Se ofrecen los conocimientos necesarios</div><div>que permitirán al lector comprender de manera integral el ecosistema digital y de este modo elegir los medios más</div><div>eficientes para sus proyectos empresariales.</div>425124Marketing online: estrategia y táctica en la era digital398398https://www.gandhi.com.mx/marketing-online-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4050562/9786075388465.jpg?v=638429304852130000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20229786075388465_<div>El mercadeo digital es una realidad palpable, el talento digital es cada vez más demandado por las empresas y</div><div>organizaciones de todo tipo; el sector del marketing ha experimentado transformaciones importantes que se</div><div>reflejan en la sociedad. La era digital trae consigo grandes revoluciones como la Inteligencia Artificial (IA), el</div><div>Internet de las Cosas (IoT), la realidad aumentada, las finanzas digitales, la educación abierta online, el coche</div><div>autónomo, los datos masivos, el big data y el open data, etc. Este libro, didácticamente bien estructurado, expone</div><div>las diversas técnicas y herramientas disponibles en el mundo del marketing online, así como los principales</div><div>aspectos que se deben considerar al planificar una estrategia del mismo. Se ofrecen los conocimientos necesarios</div><div>que permitirán al lector comprender de manera integral el ecosistema digital y de este modo elegir los medios más</div><div>eficientes para sus proyectos empresariales.</div>9786075388465_Alfaomega9786075388465_9786075388465Mikel MarkuletaEspañolMéxico14815.500021.0000Alfaomega