product
361330MARKETING PARA MEDIOS SOCIALES: UN PLANTEAMIENTO ESTRATEGICOhttps://www.gandhi.com.mx/marketing-para-medios-sociales-un-planteamiento-estrategico/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4448265/9786075192109.jpg?v=638483806793700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4448225/9786075192109.jpg?v=638483806400070000MXNCengage learningOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/Marketing para medios sociales. Un planteamiento estratégico es un libro de texto pionero en el campo que incorpora una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales. Aborda reglas de compromiso y ética en las redes sociales. Este proyecto está basado en un ciclo de planeación...359404MARKETING PARA MEDIOS SOCIALES: UN PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO200469https://www.gandhi.com.mx/marketing-para-medios-sociales-un-planteamiento-estrategico/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4448265/9786075192109.jpg?v=638483806793700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4448225/9786075192109.jpg?v=638483806400070000OutOfStockMXN0FITapa blanda20159786075192109_Marketing para medios sociales. Un planteamiento estratégico es un libro de texto pionero en el campo que incorpora una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales. Aborda reglas de compromiso y ética en las redes sociales. Este proyecto está basado en un ciclo de planeación...9786075192109_Cengage learning9786075192109_9786075192109Melissa S. BarkerEspañolMéxico394Cengage learning