En este libro se identifican las estrategias poco convencionales que han utilizado las empresas más innovadoras para aumentar considerablemente sus cuotas en sus respectivos mercados. ¿Qué tienen en común estas empresas? Entre otras características, cada una sintoniza con sus clientes en el plano emocional. Cada una persigue el crecimiento y no los beneficios a corto plazo. Además de incluir un capítulo dedicado a explicar las lecciones radicales en empresas tradicionales, este libro demuestra que toda empresa, grande o pequeña, puede alcanzar un éxito sin precedentes siendo radical.
https://www.gandhi.com.mx/marketing-radical3158229MARKETING RADICALEn este libro se identifican las estrategias poco convencionales que han utilizado las empresas más innovadoras para aumentar considerablemente sus cuotas en sus respectivos mercados. ¿Qué tienen en común estas empresas? Entre otras características, cada una sintoniza con sus clientes en el plano emocional. Cada una persigue el crecimiento y no los beneficios a corto plazo. Además de incluir un capítulo dedicado a explicar las lecciones radicales en empresas tradicionales, este libro demuestra que toda empresa, grande o pequeña, puede alcanzar un éxito sin precedentes siendo radical.https://www.gandhi.com.mx/media/wysiwyg/product/placeholder/rosa-1.jpg438outofstock4984381260000https://www.gandhi.com.mx/media/catalog/product/2022-05-17T21:22:51+0000BUS002000SAM HILL RUSTICOBUS002000