product
438829Marketing y comunicación de modahttps://www.gandhi.com.mx/marketing-y-comunicacion-de-moda-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4438660/9786075381091.jpg?v=638478761440730000MXNAlfaomegaOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/El sector que representa la moda es uno de los principales impulsores de la economía de muchos países; por medio de la moda proyectamos lo que sentimos, cómo nos vemos y qué imagen deseamos proyectar. En este sector se involucran costureros, distribuidores, servicios de transporte y logística, vendedores, consumidores e influencers, por lo que es de mucha importancia para profesionales y académicos, así como para estudiantes interesados en aprender acerca de su dinámica. La presente obra tiene como propósito proporcionar un panorama completo de las distintas estrategias de marketing que pueden usarse en el sector de la moda, así como las herramientas que pueden aplicarse en éste. Se aborda el comportamiento del consumidor, la segmentación de mercados de moda, los conceptos relativos al marketing operativo de las empresas de moda, estrategias de comunicación y estrategias de precio y distribución, así como las nuevas tendencias que se vienen desarrollando con gran aceptación.435510Marketing y comunicación de moda498498https://www.gandhi.com.mx/marketing-y-comunicacion-de-moda-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4438660/9786075381091.jpg?v=638478761440730000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20189786075381091_El sector que representa la moda es uno de los principales impulsores de la economía de muchos países; por medio de la moda proyectamos lo que sentimos, cómo nos vemos y qué imagen deseamos proyectar. En este sector se involucran costureros, distribuidores, servicios de transporte y logística, vendedores, consumidores e influencers, por lo que es de mucha importancia para profesionales y académicos, así como para estudiantes interesados en aprender acerca de su dinámica. La presente obra tiene como propósito proporcionar un panorama completo de las distintas estrategias de marketing que pueden usarse en el sector de la moda, así como las herramientas que pueden aplicarse en éste. Se aborda el comportamiento del consumidor, la segmentación de mercados de moda, los conceptos relativos al marketing operativo de las empresas de moda, estrategias de comunicación y estrategias de precio y distribución, así como las nuevas tendencias que se vienen desarrollando con gran aceptación.9786075381091_Alfaomega9786075381091_9786075381091Gema Martínez NavarroEspañolMéxico216Alfaomega