product
483466Marketing y comunicación de modahttps://www.gandhi.com.mx/marketing-y-comunicacion-de-moda/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4057040/9788416701629.jpg?v=638430565882930000MXNESIC editorialOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá de estas sensaciones, es un sector en continuo cambio y un motor de crecimiento económico en muchos países. En los últimos tiempos está siendo objeto de estudio y análisis tanto por académicos como profesionales del sector, dada su importancia dentro de la economía global.481032Marketing y comunicación de moda390780https://www.gandhi.com.mx/marketing-y-comunicacion-de-moda/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4057040/9788416701629.jpg?v=638430565882930000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20179788416701629_La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá de estas sensaciones, es un sector en continuo cambio y un motor de crecimiento económico en muchos países. En los últimos tiempos está siendo objeto de estudio y análisis tanto por académicos como profesionales del sector, dada su importancia dentro de la economía global.9788416701629_ESIC editorial9788416701629_9788416701629175.0000x24.0000x12.0000Gema Martínez NavarroEspañolEspaña216175.000024.000012.0000ESIC editorial