product
388272MARKETING Y CREACION PUBLICITARIAhttps://www.gandhi.com.mx/marketing-y-creacion-publicitaria/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4045424/9786071739186.jpg?v=638429196577770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073505/9786071739186.jpg?v=638810108460030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073535/9786071739186.jpg?v=638810108500730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090056/9786071739186.jpg?v=638814556257100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7197815/9786071739186.jpg?v=638852588466670000555555MXNTrillasInStock/Libros/No ficción//Libros/El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales. En este libro se describe, de manera sencilla, las etapas del proceso creativo referente a cada uno de los medios. Asimismo, se propone el enriquecimiento de dicho proceso al recurrir a las corrientes artísticas del momento, y al destacar la importancia del uso de datos psicológicos, ya que son herramientas útiles para conectar con las emociones del consumidor a fin de motivar una compra.De este modo, antes de promocionar cualquier producto, siempre será necesario establecer cuál es el mensaje , hacía quién va dirígido,a través de qué medio se va a comunicar, y cuáles son los puntos fuertes del producto. Lo anterior convierte a este libro en una guía indispensable que ayudará a todo aquel involucrado en el proceso creativo a garantizar una éxitosa difusión de sus mensajes.384715MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA555555https://www.gandhi.com.mx/marketing-y-creacion-publicitaria/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4045424/9786071739186.jpg?v=638429196577770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073505/9786071739186.jpg?v=638810108460030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073535/9786071739186.jpg?v=638810108500730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090056/9786071739186.jpg?v=638814556257100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7197815/9786071739186.jpg?v=638852588466670000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20209786071739186_El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales. En este libro se describe, de manera sencilla, las etapas del proceso creativo referente a cada uno de los medios. Asimismo, se propone el enriquecimiento de dicho proceso al recurrir a las corrientes artísticas del momento, y al destacar la importancia del uso de datos psicológicos, ya que son herramientas útiles para conectar con las emociones del consumidor a fin de motivar una compra.De este modo, antes de promocionar cualquier producto, siempre será necesario establecer cuál es el mensaje , hacía quién va dirígido,a través de qué medio se va a comunicar, y cuáles son los puntos fuertes del producto. Lo anterior convierte a este libro en una guía indispensable que ayudará a todo aquel involucrado en el proceso creativo a garantizar una éxitosa difusión de sus mensajes.9786071739186_Trillas9786071739186_978607173918615.0000x23.0000x1.5000Virginie de BarnierEspañolMéxico38415.000023.0000519.00001.5000Trillas