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4628632Marketing y venta de productos de gran consumo a través del packaginghttps://www.gandhi.com.mx/marketing-y-venta-de-productos-de-gran-consumo-a-traves-del-packaging-9788416701377/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4311405/image.jpg?v=638446632747900000128128MXNESICInStock/Ebooks/<p>El aspecto exterior de un envase es la primera sensación que transmite dicho producto, asociándolo a tendencias, grupos, costumbres, pero es también unsoporte que refleja tecnología y desarrollo, y mucho másEl envase es una especie de lubricante esencial para el desarrollo económico y la calidad de vida; que posibilita que los productos alcancen lugares geográficos distantes o en condiciones climáticas adversas, permitiendo su almacenaje, distribución y consumo. El consumidor actual apenas conoce la complejidad de las cuestiones que rodean a los envases: temas de producción, escasez de materias primas, permisos de importación, incremento de los costes, problemas de depreciación y de robo, problemas laborales o sindicales, políticas restrictivas o de ajustes de precios, problemas fiscales, aduaneros o sanitarios, problemas con transportistas, estibadores o proveedores, etc.Todo este mundo de dificultades no se percibe en el interior de las tiendas o los supermercados porque hay otro, tal vez más grande, lleno de ingenio y trabajo enfocado a resolverlos; un mundo dedicado al servicio del consumidor para que cuando este llegue al mercado, tan solo alargando el brazo tenga acceso a cualquier producto y satisfaga así cualquier necesidad de consumo. El envase es el puente entre el fabricante y el consumidor final, y como taldebe ser capaz de transmitir el concepto de marca, su vocación y su personalidad, al tiempo que debe hacerlo con un lenguaje actual y comprensible.El envase informa al consumidor de todo lo que este debe saber; qué tipo de producto se le ofrece, cuáles son sus cualidades, su contenido, peso, precio, capacidad y el modo de uso. Es decir, todo aquello que el consumidor le preguntaría al fabricante, si pudiera hablar directamente con él.Pero el envase es mucho más: le da al consumidor pistas para conocer las preferencias de la marca por la política de reciclabilidad a través de pictogramas normalizados, o la inclusión de inscripciones a favor de proyectos sociales o patrocinios culturales y deportivos, que hablan positivamente en favor de aquélla y su alineamiento con la RSC de la compañía.Además de transmitir y comunicar los rasgos distintivos de la marca o imagen de empresa a través de las tipografías, colores y logos, los envases se adaptan al programa de identidad corporativa de la empresa, dando coherencia y unidad a los múltiples mensajes que la empresa emite al exterior.</p>...4408346Marketing y venta de productos de gran consumo a través del packaging128128https://www.gandhi.com.mx/marketing-y-venta-de-productos-de-gran-consumo-a-traves-del-packaging-9788416701377/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4311405/image.jpg?v=638446632747900000InStockMXN99999DIEbook20099788416701377_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9788416701377_<p>El aspecto exterior de un envase es la primera sensación que transmite dicho producto, asociándolo a tendencias, grupos, costumbres, pero es también unsoporte que refleja tecnología y desarrollo, y mucho másEl envase es una especie de lubricante esencial para el desarrollo económico y la calidad de vida; que posibilita que los productos alcancen lugares geográficos distantes o en condiciones climáticas adversas, permitiendo su almacenaje, distribución y consumo. El consumidor actual apenas conoce la complejidad de las cuestiones que rodean a los envases: temas de producción, escasez de materias primas, permisos de importación, incremento de los costes, problemas de depreciación y de robo, problemas laborales o sindicales, políticas restrictivas o de ajustes de precios, problemas fiscales, aduaneros o sanitarios, problemas con transportistas, estibadores o proveedores, etc.Todo este mundo de dificultades no se percibe en el interior de las tiendas o los supermercados porque hay otro, tal vez más grande, lleno de ingenio y trabajo enfocado a resolverlos; un mundo dedicado al servicio del consumidor para que cuando este llegue al mercado, tan solo alargando el brazo tenga acceso a cualquier producto y satisfaga así cualquier necesidad de consumo. El envase es el puente entre el fabricante y el consumidor final, y como taldebe ser capaz de transmitir el concepto de marca, su vocación y su personalidad, al tiempo que debe hacerlo con un lenguaje actual y comprensible.El envase informa al consumidor de todo lo que este debe saber; qué tipo de producto se le ofrece, cuáles son sus cualidades, su contenido, peso, precio, capacidad y el modo de uso. Es decir, todo aquello que el consumidor le preguntaría al fabricante, si pudiera hablar directamente con él.Pero el envase es mucho más: le da al consumidor pistas para conocer las preferencias de la marca por la política de reciclabilidad a través de pictogramas normalizados, o la inclusión de inscripciones a favor de proyectos sociales o patrocinios culturales y deportivos, que hablan positivamente en favor de aquélla y su alineamiento con la RSC de la compañía.Además de transmitir y comunicar los rasgos distintivos de la marca o imagen de empresa a través de las tipografías, colores y logos, los envases se adaptan al programa de identidad corporativa de la empresa, dando coherencia y unidad a los múltiples mensajes que la empresa emite al exterior.</p>...9788416701377_ESIClibro_electonico_9788416701377_9788416701377Angel LuisEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/midac-epub-1d791a88-27d0-4fdf-a0bc-902e4b0c03dc.epub2009-12-15T00:00:00+00:00ESIC