product
4842976Más agudo, más rápido y mejorhttps://www.gandhi.com.mx/mas-agudo--mas-rapido-y-mejor-9786073156417/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1891010/d4d523a0-43a6-4cb1-a9ad-56f350e1454d.jpg?v=638342127933730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1889530/84efce81-f192-4fe1-bd43-419ebb045f91.jpg?v=638429151294330000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7231780/9786073156417.jpg?v=638865667248900000299299MXNConectaInStock/Libros/<p><b>En <i>Más agudo, más rápido y mejor, </i>el<i> </i>periodista ganador del premio Pulitzer Charles Duhigg nos desvela los avances de la ciencia de la productividad de forma clara y práctica, y nos explica por qué es más importante controlar <i>cómo</i> pensamos que el propio contenido de nuestras reflexiones.</b></p><p>A partir de ocho conceptos clave que van desde la <b>motivación</b> y el <b>establecimiento de objetivos</b> hasta la <b>toma de decisiones</b>, Charles Duhigg nos enseña en <i>Más agudo, más rápido y mejor</i> por qué algunas personas y empresas consiguen ser más productivas que otras, y cómo deberíamos actuar para mejorar y conseguir nuestros objetivos con menos estrés y esfuerzo. En definitiva, ser más agudos, más rápidos y mejores en todo lo que hacemos.</p><p>Fundamentado en los <b>últimos descubrimientos en neurociencia, psicología y psicoeconomía</b>, así como en las experiencias vividas por profesionales de diversos ámbitos como agentes del FBI, pilotos comerciales, directores generales, y altos mandos del ejército, este libro constituye <b>la herramienta perfecta para que nuestra vida laboral y personal sea mucho más fructífera y agradable</b>.</p><p><i>La productividad tiene que ver sobre todo con elegir ciertas opciones de ciertas maneras. El modo en que decidimos vernos a nosotros mismos y encuadrar las decisiones cotidianas, las historias que nos contamos y los objetivos fáciles que ignoramos, el sentimiento de comunidad que inculcamos en nuestros compañeros de equipo y la cultura creativa que establecemos como líderes, todo esto es lo que diferencia a las personas simplemente ocupadas de las realmente productivas</i>.<br /><b>Charles Duhigg</b></p><p><b>Reseñas:</b><br />Una lectura imprescindible para todos los que deseen ser más productivos (y de forma más creativa).<br />Jim Collins, autor de <i>Empresas que sobresalen</i></p><p>Charles Duhigg es un buen narrador que posee una singular habilidad para combinar ciencia social, reportajes detallados y anécdotas muy entretenidas.<br /><i>The Economist</i></p><p><i>Más agudo, más rápido y mejor</i> ofrece grandes lecciones. Duhigg es un excelente narrador y un maestro cuyas palabras atrapan al lector.<br /><i>The Financial Times</i></p>2062138Más agudo, más rápido y mejor299299https://www.gandhi.com.mx/mas-agudo--mas-rapido-y-mejor-9786073156417/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1891010/d4d523a0-43a6-4cb1-a9ad-56f350e1454d.jpg?v=638342127933730000InStockMXN99999DIAudiolibro2067593Más agudo, más rápido y mejor131149https://www.gandhi.com.mx/mas-agudo--mas-rapido-y-mejor-9786073156417/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1889530/84efce81-f192-4fe1-bd43-419ebb045f91.jpg?v=638429151294330000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7231780/9786073156417.jpg?v=638865667248900000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20179788417992118_W3siaWQiOiIxY2U0YjFjYS0zNWMzLTQ5ZmUtOGZjNi03MzhkNWExNDU4MmIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI5OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6Mjk5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0yNlQxMTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlLCJpc0VsaWdpYmxlRm9yQ3JlZGl0VHJpYWwiOnRydWUsImNyZWRpdFB1cmNoYXNlUHJpY2UiOjF9XQ==9786073156417_<p><b>En <i>Más agudo, más rápido y mejor, </i>el<i> </i>periodista ganador del premio Pulitzer Charles Duhigg nos desvela los avances de la ciencia de la productividad de forma clara y práctica, y nos explica por qué es más importante controlar <i>cómo</i> pensamos que el propio contenido de nuestras reflexiones.</b></p><p>A partir de ocho conceptos clave que van desde la <b>motivación</b> y el <b>establecimiento de objetivos</b> hasta la <b>toma de decisiones</b>, Charles Duhigg nos enseña en <i>Más agudo, más rápido y mejor</i> por qué algunas personas y empresas consiguen ser más productivas que otras, y cómo deberíamos actuar para mejorar y conseguir nuestros objetivos con menos estrés y esfuerzo. En definitiva, ser más agudos, más rápidos y mejores en todo lo que hacemos.</p><p>Fundamentado en los <b>últimos descubrimientos en neurociencia, psicología y psicoeconomía</b>, así como en las experiencias vividas por profesionales de diversos ámbitos como agentes del FBI, pilotos comerciales, directores generales, y altos mandos del ejército, este libro constituye <b>la herramienta perfecta para que nuestra vida laboral y personal sea mucho más fructífera y agradable</b>.</p><p><i>La productividad tiene que ver sobre todo con elegir ciertas opciones de ciertas maneras. El modo en que decidimos vernos a nosotros mismos y encuadrar las decisiones cotidianas, las historias que nos contamos y los objetivos fáciles que ignoramos, el sentimiento de comunidad que inculcamos en nuestros compañeros de equipo y la cultura creativa que establecemos como líderes, todo esto es lo que diferencia a las personas simplemente ocupadas de las realmente productivas</i>.<br /><b>Charles Duhigg</b></p><p><b>Reseñas:</b><br />Una lectura imprescindible para todos los que deseen ser más productivos (y de forma más creativa).<br />Jim Collins, autor de <i>Empresas que sobresalen</i></p><p>Charles Duhigg es un buen narrador que posee una singular habilidad para combinar ciencia social, reportajes detallados y anécdotas muy entretenidas.<br /><i>The Economist</i></p><p><i>Más agudo, más rápido y mejor</i> ofrece grandes lecciones. Duhigg es un excelente narrador y un maestro cuyas palabras atrapan al lector.<br /><i>The Financial Times</i></p>(*_*)9788417992118_<p><strong>En <em>Más agudo, más rápido y mejor,</em> elperiodista ganador del premio Pulitzer Charles Duhigg nos desvela los avances de la ciencia de la productividad de forma clara y práctica, y nos explica por qué es más importante controlar <em>cómo</em> pensamos que el propio contenido de nuestras reflexiones.</strong></p><p>A partir de ocho conceptos clave que van desde la <strong>motivación</strong> y el <strong>establecimiento de objetivos</strong> hasta la <strong>toma de decisiones</strong>, Charles Duhigg nos enseña en <em>Más agudo, más rápido y mejor</em> por qué algunas personas y empresas consiguen ser más productivas que otras, y cómo deberíamos actuar para mejorar y conseguir nuestros objetivos con menos estrés y esfuerzo. En definitiva, ser más agudos, más rápidos y mejores en todo lo que hacemos.</p><p>Fundamentado en los <strong>últimos descubrimientos en neurociencia, psicología y psicoeconomía</strong>, así como en las experiencias vividas por profesionales de diversos ámbitos como agentes del FBI, pilotos comerciales, directores generales, y altos mandos del ejército, este libro constituye <strong>la herramienta perfecta para que nuestra vida laboral y personal sea mucho más fructífera y agradable</strong>.</p><p><em>La productividad tiene que ver sobre todo con elegir ciertas opciones de ciertas maneras. El modo en que decidimos vernos a nosotros mismos y encuadrar las decisiones cotidianas, las historias que nos contamos y los objetivos fáciles que ignoramos, el sentimiento de comunidad que inculcamos en nuestros compañeros de equipo y la cultura creativa que establecemos como líderes, todo esto es lo que diferencia a las personas simplemente ocupadas de las realmente productivas</em>.<br /><strong>Charles Duhigg</strong></p><p><strong>Reseñas:</strong><br />Una lectura imprescindible para todos los que deseen ser más productivos (y de forma más creativa).<br />Jim Collins, autor de <em>Empresas que sobresalen</em></p><p>Charles Duhigg es un buen narrador que posee una singular habilidad para combinar ciencia social, reportajes detallados y anécdotas muy entretenidas.<br /><em>The Economist</em></p><p><em>Más agudo, más rápido y mejor</em> ofrece grandes lecciones. Duhigg es un excelente narrador y un maestro cuyas palabras atrapan al lector.<br /><em>The Financial Times</em></p>(*_*)9788417992118_<p><strong>En <em>Más agudo, más rápido y mejor,</em> Charles Duhigg nos desvela los avances de la ciencia de la productividad de forma clara y práctica, y nos enseña cómo aplicarlos para mejorar en todo lo que hacemos.</strong></p><p><strong>Por el autor del best seller <em>El poder de los hábitos</em>.</strong></p><p>En <em>El poder del hábito</em>, el periodista, ganador del Premio Pulitzer, Charles Duhigg explica por qué hacemos lo que hacemos. En <em>Más agudo, más rápido y mejor</em>, aplica la misma curiosidad para descifrar cómo podemos hacer mejor aquello que hacemos.</p><p>A partir de ocho conceptos clave que van desde la <strong>motivación</strong> y el <strong>establecimiento de objetivos</strong> hasta la <strong>toma de decisiones</strong>, Charles Duhigg nos enseña en <em>Más agudo, más rápido y mejor</em> por qué algunas personas y empresas consiguen ser más productivas que otras, y cómo deberíamos actuar para mejorar y conseguir nuestros objetivos con menos estrés y esfuerzo. En definitiva, ser más agudos, más rápidos y mejores en todo lo que hacemos.</p><p>Fundamentado en los <strong>últimos descubrimientos en neurociencia, psicología y psicoeconomía</strong>, así como en las experiencias vividas por profesionales de diversos ámbitos como agentes del FBI, pilotos comerciales, directores generales, y altos mandos del ejército, este libro constituye <strong>la herramienta perfecta para que nuestra vida laboral y personal sea mucho más fructífera y agradable</strong>.</p><p><em>La productividad tiene que ver sobre todo con elegir ciertas opciones de ciertas maneras. El modo en que decidimos vernos a nosotros mismos y encuadrar las decisiones cotidianas, las historias que nos contamos y los objetivos fáciles que ignoramos, el sentimiento de comunidad que inculcamos en nuestros compañeros de equipo y la cultura creativa que establecemos como líderes, todo esto es lo que diferencia a las personas simplemente ocupadas de las realmente productivas</em>.<br /><strong>Charles Duhigg</strong></p><p><strong>Reseñas:</strong><br />Una lectura imprescindible para todos los que deseen ser más productivos (y de forma más creativa).<br />Jim Collins, autor de <em>Empresas que sobresalen</em></p><p>Charles Duhigg es un buen narrador que posee una singular habilidad para combinar ciencia social, reportajes detallados y anécdotas muy entretenidas.<br /><em>The Economist</em></p><p><em>Más agudo, más rápido y mejor</em> ofrece grandes lecciones. Duhigg es un excelente narrador y un maestro cuyas palabras atrapan al lector.<br /><em>The Financial Times</em></p>...9786073156417_Conecta(*_*)9788417992118_Penguin Random House Audioaudiolibro_9786073156417_9786073156417;9788417992118_9788417992118150.0000x230.0000x25.0000Charles DuhiggEspañolMéxico2017-08-09T00:00:00+00:00432150.0000230.0000360.000025.0000ConectaNoMINUTE