00

Inicio

Planeta México 9786070757228

Me cansé de ti (Edición mexicana)

Autor: Walter Riso

Editorial: Planeta México

Disponibilidad: En existencia

$ 159

INFORMACIÓN ADICIONAL

SKU

0193ed6c-29e2-44ae-ac6e-1480162e723a

Editorial

Planeta México

Género

No

Año de digitalización

2019

Idioma

ESPAñOL

Formatos

ePub

Compatible con los siguientes dispositivos:

Lectores electrónicos Kobo

Android

Computadora de escritorio

iOs

Windows

Sinopsis

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente… ¿por qué seguir con ella? ¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir? Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre. Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a ... Ver más

Comentarios

leonchito - 05/07/19

El amor no es eterno. y si se sigue junto a una persona a la cual ya no amamos, solamente perdemos el tiempo, pues ya no hay un motivo para seguir con esa relación. se debe de tener el valor civil y moral para dar el paso y buscar otros horizontes. Desafortunadamente, hoy en día, todavía hay casos de que si una mujer tiene relaciones sexuales con su novio, con ese deberá de casarse, si no no lo podrá hacer con otro. Entonces, antes de que pasen los tiempos, si no se siente mas amor por una persona, es mejor darse la vuelta y seguir nuestro camino.

El Juez - 04/07/19

Definitivamente, no lo recomiendo en su contenido, ya que mata el valor y compromiso del sacramento del matrimonio. hoy en día el matrimonio las parejas lo toman como, me funcionas sigo contigo, no me funcionas te tiro y me consigo otro u otra. por eso estamos como estamos en tanta desintegración familiar que solo crean traumas al conyugue, y sobre todo a los hijos que es lo peor. hay caso especiales donde el matrimonio debido a una situación realmente es intolerable por maltrato físico o psicológico que esta deteriorando a la pareja o familia, si es mejor la separación de lo contrario no.

Escribe tu propio comentario.