product
4317471Mejor que ventas, consigue clienteshttps://www.gandhi.com.mx/mejor-que-ventas--consigue-clientes-9788441541061/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4004103/1daec4eadbc09bcf53a11d6f7eeca8714a2a7d25_9788441541061.jpg?v=638435365345130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6938727/9788441541061.jpg?v=638767366280000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4018437/image.jpg?v=638392520858130000MXNAnaya multimediaOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos.Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción.En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la metodología para definir la estrategia que te ayude a maximizar los resultados y a sortear los obstáculos para que la ejecución táctica sea un éxito.Con ejemplos prácticos basados en casos reales esta tarea es mucho más fácil.4253503Mejor que ventas, consigue clientes591695https://www.gandhi.com.mx/mejor-que-ventas--consigue-clientes-9788441541061/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4004103/1daec4eadbc09bcf53a11d6f7eeca8714a2a7d25_9788441541061.jpg?v=638435365345130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6938727/9788441541061.jpg?v=638767366280000000OutOfStockMXN0FITapa blanda4279052Mejor que ventas, consigue clientes349349https://www.gandhi.com.mx/mejor-que-ventas--consigue-clientes-9788441541061/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4018437/image.jpg?v=638392520858130000OutOfStockMXN0DIEbook1a Edición20199788441534896_W3siaWQiOiI3NmEzYTZhZC1jNzNjLTRjNzQtYjM5ZS03ZTNjNjYzM2MzNzMiLCJsaXN0UHJpY2UiOjM0OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MzQ5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNS0xNlQwMTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788441541061_La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos.Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción.En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la metodología para definir la estrategia que te ayude a maximizar los resultados y a sortear los obstáculos para que la ejecución táctica sea un éxito.Con ejemplos prácticos basados en casos reales esta tarea es mucho más fácil.(*_*)9788441534896_<p>La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos. Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción. En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la metodología para definir la estrategia que te ayude a maximizar los resultados y a sortear los obstáculos para que la ejecución táctica sea un éxito. Con ejemplos prácticos basados en casos reales esta tarea es mucho más fácil.</p>(*_*)9788441534896_<p>La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos. Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción. En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la metodología para definir la estrategia que te ayude a maximizar los resultados y a sortear los obstáculos para que la ejecución táctica sea un éxito. Con ejemplos prácticos basados en casos reales esta tarea es mucho más fácil.</p>...9788441541061_Anaya multimedia(*_*)9788441534896_ANAYA MULTIMEDIAlibro_electonico_9788441541061_9788441541061;9788441534896_9788441534896175.0000x225.0000x18.0000Tristán Elósegui FigueroaEspañol2019-09-12T00:00:00+00:00175.0000225.0000453.000018.0000Anaya multimediahttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/larousse_gandhi-epub-29cc12e7-96e6-4ed8-894a-873fd16336bf.epub