product
4372951Mercado de masashttps://www.gandhi.com.mx/mercado-de-masas-6610000513178/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4114763/image.jpg?v=6384432758767300008585MXNMil Millones De Conocimientos [Spanish]InStock/Ebooks/<p><strong>¿Qué es el mercado masivo?</strong></p><p>Cuando nos referimos a un mercado de artículos que se producen a gran escala para un número significativo de consumidores finales, la frase "mercado masivo" es utilizado por la industria. Una distinción clave entre el mercado de masas y el mercado de nicho es que el mercado de masas se caracteriza por su concentración en consumidores que provienen de una amplia gama de orígenes y que no tienen preferencias o expectativas discernibles dentro de un enorme segmento de mercado. Tradicionalmente, las empresas han utilizado una variedad de medios, como la radio, la televisión, los periódicos e Internet, para comunicarse con el público en general con el fin de llegar al mercado masivo con mensajes publicitarios.</p><p><strong>Cómo te beneficiarás</strong></p><p>(I) Insights y validaciones sobre los siguientes temas:</p><p>Capítulo 1: Mercado masivo</p><p>Capítulo 2: Marketing</p><p>Capítulo 3: Compras</p><p>Capítulo 4: Comercio minorista</p><p>Capítulo 5: Distribución (marketing)</p><p>Capítulo 6: Precios</p><p>Capítulo 7: Segmentación del mercado</p><p>Capítulo 8: Gestión de marca</p><p>Capítulo 9: Marketing masivo</p><p>Capítulo 10: Artículos de lujo</p><p>Capítulo 11: Público objetivo</p><p>Capítulo 12: Extensión de la línea de productos</p><p>Capítulo 13: Mercado de medios</p><p>Capítulo 14: Precios premium</p><p>Capítulo 15: Micromarketing</p><p>Capítulo 16: Historia del marketing</p><p>Capítulo 17: Mercado objetivo</p><p>Capítulo 18: Shopper marketing</p><p>Capítulo 19: Marca</p><p>Capítulo 20: Marca ícono</p><p>Capítulo 21: Formato minorista</p><p>(II) Respondiendo las principales preguntas del público sobre el mercado masivo.</p><p>(III) Ejemplos del mundo real sobre el uso del mercado masivo en muchos campos.</p><p><strong>Para quién es este libro</strong></p><p>Profesionales, estudiantes universitarios y posgrados estudiantes, entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir más allá del conocimiento o la información básica para cualquier tipo de mercado masivo.</p>...4523105Mercado de masas8585https://www.gandhi.com.mx/mercado-de-masas-6610000513178/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4114763/image.jpg?v=638443275876730000InStockMXN99999DIEbook20246610000513178_W3siaWQiOiJlYmQ3ODZiMC1hZjZkLTQyYWQtYWVkZC1kMGVkNTI1OTViMzUiLCJsaXN0UHJpY2UiOjg1LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjo4NSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6IklwcCIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjQtMDUtMTdUMDc6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d6610000513178_<p><strong>¿Qué es el mercado masivo?</strong></p><p>Cuando nos referimos a un mercado de artículos que se producen a gran escala para un número significativo de consumidores finales, la frase "mercado masivo" es utilizado por la industria. Una distinción clave entre el mercado de masas y el mercado de nicho es que el mercado de masas se caracteriza por su concentración en consumidores que provienen de una amplia gama de orígenes y que no tienen preferencias o expectativas discernibles dentro de un enorme segmento de mercado. Tradicionalmente, las empresas han utilizado una variedad de medios, como la radio, la televisión, los periódicos e Internet, para comunicarse con el público en general con el fin de llegar al mercado masivo con mensajes publicitarios.</p><p><strong>Cómo te beneficiarás</strong></p><p>(I) Insights y validaciones sobre los siguientes temas:</p><p>Capítulo 1: Mercado masivo</p><p>Capítulo 2: Marketing</p><p>Capítulo 3: Compras</p><p>Capítulo 4: Comercio minorista</p><p>Capítulo 5: Distribución (marketing)</p><p>Capítulo 6: Precios</p><p>Capítulo 7: Segmentación del mercado</p><p>Capítulo 8: Gestión de marca</p><p>Capítulo 9: Marketing masivo</p><p>Capítulo 10: Artículos de lujo</p><p>Capítulo 11: Público objetivo</p><p>Capítulo 12: Extensión de la línea de productos</p><p>Capítulo 13: Mercado de medios</p><p>Capítulo 14: Precios premium</p><p>Capítulo 15: Micromarketing</p><p>Capítulo 16: Historia del marketing</p><p>Capítulo 17: Mercado objetivo</p><p>Capítulo 18: Shopper marketing</p><p>Capítulo 19: Marca</p><p>Capítulo 20: Marca ícono</p><p>Capítulo 21: Formato minorista</p><p>(II) Respondiendo las principales preguntas del público sobre el mercado masivo.</p><p>(III) Ejemplos del mundo real sobre el uso del mercado masivo en muchos campos.</p><p><strong>Para quién es este libro</strong></p><p>Profesionales, estudiantes universitarios y posgrados estudiantes, entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir más allá del conocimiento o la información básica para cualquier tipo de mercado masivo.</p>...6610000513178_Mil Millones De Conocimientos [Spanish]libro_electonico_6610000513178_6610000513178Fouad SabryEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/content2connect_drm-epub-2233bfc0-a311-4b26-92ed-1bb046f4505a.epub2024-01-22T00:00:00+00:00Mil Millones De Conocimientos [Spanish]