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641968MERCADOTECNIAhttps://www.gandhi.com.mx/mercadotecnia-5/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372301/9789682475672.jpg?v=638448243164530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073378/9789682475672.jpg?v=638810104252170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090257/9789682475672.jpg?v=638814559858230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7196111/9789682475672.jpg?v=638851978847100000375375MXNTrillasInStock/Libros/No ficción//Libros/Hoy en día, las empresas exitosas comparten dos factores comunes: enfocan su atención a comprender y satisfacer las necesidades del cliente y mantienen una estrecha relación con la mercadotecnia, además, se esfuerzan por que su personal produzca valores superiores para conservar a sus consumidores habituales y alcanzar la meta de esta función de los negocios que es atraer nuevos clientes.Este libro expone los temas centrales de la mercadotecnia, desde los antecedentes históricos, principios y prácticas de la materia, hasta los diferentes campos de la misma, así como las estrategias dirigidas a aumentar la competitividad y el comercio en las empresas dedicadas a la producción de bienes y servicios.El estudiante y el profesional de la mercadotecnia encontrarán aquí la información necesario para resolver los problemas relacionados con las ventas, promoción, publicidad y distribución de los productos que ofrecen las organizaciones modernas en un mundo globalizado, donde la competencia por los mercados es cada vez más feroz.639237MERCADOTECNIA375375https://www.gandhi.com.mx/mercadotecnia-5/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372301/9789682475672.jpg?v=638448243164530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073378/9789682475672.jpg?v=638810104252170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090257/9789682475672.jpg?v=638814559858230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7196111/9789682475672.jpg?v=638851978847100000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20069789682475672_Hoy en día, las empresas exitosas comparten dos factores comunes: enfocan su atención a comprender y satisfacer las necesidades del cliente y mantienen una estrecha relación con la mercadotecnia, además, se esfuerzan por que su personal produzca valores superiores para conservar a sus consumidores habituales y alcanzar la meta de esta función de los negocios que es atraer nuevos clientes.Este libro expone los temas centrales de la mercadotecnia, desde los antecedentes históricos, principios y prácticas de la materia, hasta los diferentes campos de la misma, así como las estrategias dirigidas a aumentar la competitividad y el comercio en las empresas dedicadas a la producción de bienes y servicios.El estudiante y el profesional de la mercadotecnia encontrarán aquí la información necesario para resolver los problemas relacionados con las ventas, promoción, publicidad y distribución de los productos que ofrecen las organizaciones modernas en un mundo globalizado, donde la competencia por los mercados es cada vez más feroz.9789682475672_Trillas9789682475672_9789682475672150.0000x230.0000x16.0000RamsesAlejandro Galindo CotaEspañolMéxico2006-09-26T00:00:00+00:00288150.0000230.0000416.000016.0000Trillas