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4306110Mercadotecniahttps://www.gandhi.com.mx/mercadotecnia-9780718033606/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1589882/4fa4a984-e907-40db-a09c-f15123e60fb0.jpg?v=638338421527000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3992667/32f1634eeb9a151f8bb78259194e4f044e0c093c_9780718033606.jpg?v=638429206271170000348348MXNGrupo NelsonInStock/Libros/EL ÉXITO DE TU EMPRESA DEPENDE DEL ÉXITO DE TUS ESFUERZOS DE MERCADOTECNIA. SI PUEDES IDENTIFICAR LO QUE TUS CLIENTES QUIEREN, NECESITAN Y PUEDEN COSTEAR Y SE LO DAS OBTENDRÁS RESULTADOS ASOMBROSOS.186306Mercadotecnia348348https://www.gandhi.com.mx/mercadotecnia-9780718033606/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1589882/4fa4a984-e907-40db-a09c-f15123e60fb0.jpg?v=638338421527000000InStockMXN99999DIAudiolibro4241960Mercadotecnia149199https://www.gandhi.com.mx/mercadotecnia-9780718033606/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3992667/32f1634eeb9a151f8bb78259194e4f044e0c093c_9780718033606.jpg?v=638429206271170000OutOfStockMXN0FITapa dura1a Edición20169780718033699_W3siaWQiOiI5YzZlMjQzYi1iY2M2LTRlZDUtYmM4Ny05NWQ2ZmFiZTU5ZGQiLCJsaXN0UHJpY2UiOjY0LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjo2NCwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6Ildob2xlc2FsZSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjQtMDQtMTZUMTQ6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d;9781418598648_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9780718033606_EL ÉXITO DE TU EMPRESA DEPENDE DEL ÉXITO DE TUS ESFUERZOS DE MERCADOTECNIA. SI PUEDES IDENTIFICAR LO QUE TUS CLIENTES QUIEREN, NECESITAN Y PUEDEN COSTEAR Y SE LO DAS OBTENDRÁS RESULTADOS ASOMBROSOS.(*_*)9780718033699_<p><strong>El éxito o el fracaso de tu negocio depende del suceso o del fracaso de tus esfuerzos de mercadotecnia.</strong></p><p>Si puedes identificar lo que tus clientes quieren, necesitan, y pueden costeary se los dasentonces obtendrás resultados asombrosos.</p><p>Lleno de la sabiduría característica de Brian Tracy, esta guía indispensable contiene 21 ideas poderosas que puedes usar inmediatamente para mejorar tus resultados estratégicos de mercadotecnia. Lleno de estrategias de mercadotecnia comprobadas, este libro práctico y portable muestra cómo superar a la competencia, incrementar las ventas y la rentabilidad, y dominar el mercado nicho.</p><p>Descubrirás como:</p><p> Construir la base de clientes</p><p> Diferenciarte de la competencia</p><p> Responder a tres preguntas cruciales acerca de los nuevos productos o servicios</p><p> Usar estudios de mercado y grupos focales para impulsar mejores decisiones</p><p> Llenar una necesidad emocional básica para los compradores</p><p> Determinar el mejor rango de precios</p><p> Enfocar tus esfuerzos completamente en el cliente</p><p> Aprovechar mejor tus canales de distribución</p><p> Dominar los conceptos de especialización, diferenciación, segmentación, and concentración;</p><p> Proporcionar a los clientes una razón para dejar de ser clientes de tus competidores y ser clientes tuyos</p><p> Y más.</p>(*_*)9781418598648_<p><strong>Mercadotecnia El éxito o el fracaso de tu negocio depende del suceso o del fracaso de tus esfuerzos de mercadotecnia.</strong></p><p>Si puedes identificar lo que tus clientes quieren, necesitan, y pueden costeary se los dasentonces obtendrás resultados asombrosos.</p><p>Lleno de la sabiduría característica de Brian Tracy, esta guía indispensable contiene 21 ideas poderosas que puedes usar inmediatamente para mejorar tus resultados estratégicos de mercadotecnia. Lleno de estrategias de mercadotecnia comprobadas, este libro práctico y portable muestra cómo superar a la competencia, incrementar las ventas y la rentabilidad, y dominar el mercado nicho.</p><p>Descubrirás como:</p><p> Construir la base de clientes</p><p> Diferenciarte de la competencia</p><p> Responder a tres preguntas cruciales acerca de los nuevos productos o servicios</p><p> Usar estudios de mercado y grupos focales para impulsar mejores decisiones</p><p> Llenar una necesidad emocional básica para los compradores</p><p> Determinar el mejor rango de precios</p><p> Enfocar tus esfuerzos completamente en el cliente</p><p> Aprovechar mejor tus canales de distribución</p><p> Dominar los conceptos de especialización, diferenciación, segmentación, and concentración;</p><p> Proporcionar a los clientes una razón para dejar de ser clientes de tus competidores y ser clientes tuyos</p><p> Y más.</p>(*_*)9781418598648_<p><strong>Mercadotecnia El éxito o el fracaso de tu negocio depende del suceso o del fracaso de tus esfuerzos de mercadotecnia.</strong></p><p>Si puedes identificar lo que tus clientes quieren, necesitan, y pueden costeary se los dasentonces obtendrás resultados asombrosos.</p><p>Lleno de la sabiduría característica de Brian Tracy, esta guía indispensable contiene 21 ideas poderosas que puedes usar inmediatamente para mejorar tus resultados estratégicos de mercadotecnia. Lleno de estrategias de mercadotecnia comprobadas, este libro práctico y portable muestra cómo superar a la competencia, incrementar las ventas y la rentabilidad, y dominar el mercado nicho.</p><p>Descubrirás como:</p><p> Construir la base de clientes</p><p> Diferenciarte de la competencia</p><p> Responder a tres preguntas cruciales acerca de los nuevos productos o servicios</p><p> Usar estudios de mercado y grupos focales para impulsar mejores decisiones</p><p> Llenar una necesidad emocional básica para los compradores</p><p> Determinar el mejor rango de precios</p><p> Enfocar tus esfuerzos completamente en el cliente</p><p> Aprovechar mejor tus canales de distribución</p><p> Dominar los conceptos de especialización, diferenciación, segmentación, and concentración;</p><p> Proporcionar a los clientes una razón para dejar de ser clientes de tus competidores y ser clientes tuyos</p><p> Y más.</p>...9780718033606_Grupo Nelson(*_*)9780718033699_Grupo Nelson(*_*)9781418598648_Grupo Nelson(*_*)9781418598648_HarperEnfoqueaudiolibro_9780718033699_9780718033699;9780718033606_9780718033606;9781418598648_9781418598648121.0000x191.0000x13.0000Brian TracyEspañolMéxico2016-02-02T00:00:00+00:00112121.0000191.0000173.000013.0000Grupo Nelsonhttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/harpercollins_iberica-epub-236be3dc-ea99-4284-a4e7-856b51743c56.epubNoMINUTE