product
3848330Mercadotecnia en los Medios Socialeshttps://www.gandhi.com.mx/mercadotecnia-en-los-medios-sociales-9781519238290/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3383242/b5d40430-48de-42ce-acc0-dd274198d513.jpg?v=638385295979300000102102MXNIT Campus AcademyInStock/Ebooks/<p>Entender el comportamiento social de los consumidores en línea y fuera de línea es esencial para el desarrollo de estrategias de comunicación de marketing viables.</p><p>Los medios digitales y sociales han estimulado a las marcas a desarrollar tácticas de investigación que avancen en el ámbito de la conducta social de los consumidores en línea. La observación y la comprensión de cómo los consumidores se comportan e interactúan entre sí ha dado lugar a la introducción de la nueva semántica del análisis de las tecnologías que permiten a las empresas controlar los patrones de compra de los consumidores sobre la base de compartir y publicar contenido. Los datos ayudan a las ventas y a los profesionales de marketing a mejorar la segmentación.</p><p>Las generaciones más jóvenes utilizan los dispositivos móviles y la web para aumentar su número de interacciones sociales.</p>...3784589Mercadotecnia en los Medios Sociales102102https://www.gandhi.com.mx/mercadotecnia-en-los-medios-sociales-9781519238290/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3383242/b5d40430-48de-42ce-acc0-dd274198d513.jpg?v=638385295979300000InStockMXN99999DIEbook20159781519238290_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_<p>Entender el comportamiento social de los consumidores en línea y fuera de línea es esencial para el desarrollo de estrategias de comunicación de marketing viables.</p><p>Los medios digitales y sociales han estimulado a las marcas a desarrollar tácticas de investigación que avancen en el ámbito de la conducta social de los consumidores en línea. La observación y la comprensión de cómo los consumidores se comportan e interactúan entre sí ha dado lugar a la introducción de la nueva semántica del análisis de las tecnologías que permiten a las empresas controlar los patrones de compra de los consumidores sobre la base de compartir y publicar contenido. Los datos ayudan a las ventas y a los profesionales de marketing a mejorar la segmentación.</p><p>Las generaciones más jóvenes utilizan los dispositivos móviles y la web para aumentar su número de interacciones sociales.</p>9781519238290_IT Campus Academylibro_electonico_4104605b-cc17-39e2-999f-d3620577020a_9781519238290;9781519238290_9781519238290Alicia DurangoEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/draft2digital_ipp-epub-dfa22f8e-b376-4c1c-bac1-e769c552b176.epub2015-11-11T00:00:00+00:00IT Campus Academy