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1772861Mercedes-Benz. Driven to delighthttps://www.gandhi.com.mx/mercedes-benz-driven-to-delight-4/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1889017/8812dde2-f927-4032-a4af-91e134dcdd9e.jpg?v=638342125855900000279279MXNCONECTAInStock/Ebooks/<p><strong>Esta es la historia de cómo Mercedes Benz supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes.</strong></p><p><strong>El plan que ayudó a hacer de Mercedes-Benz una de las organizaciones más efectivas del mundo en el servicio al cliente.</strong></p><p>El sólo nombre de <strong>Mercedes-Benz</strong> hace que te imagines lujo, innovación, calidad y desempeño, pero se necesita algo más que un producto de clase mundial para <strong>superar a la competencia</strong>. Por eso, los ejecutivos de Mercedes-Benz crearon experiencias únicas para sus clientes que estuvieran alineadas con sus autos legendarios.</p><p>Mercedes-Benz Driven to Delight revela el <strong>plan de acción</strong> que utilizó esta compañía en Estados Unidos para catapultar a la empresa al primer lugar en los rankings de estudios nacionales de <strong>satisfacción al cliente</strong>, al tiempo que mantuvo el crecimiento del negocio. Esta es la historia de cómo la organización supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes.</p><p><strong>En este libro aprenderás cómo:</strong></p><p>-Crear una gran visión para generar experiencias excepcionales al cliente.</p><p>-Identificar las necesidades cambiantes, requerimientos y deseos de tus clientes.</p><p>-Trazar los recorridos de tus clientes clave y los puntos de contacto de alto valor.</p><p>-Evaluar la percepción del cliente durante todo el proceso de servicio.</p><p>-Resolver sus necesidades con rapidez y mejorar constantemente el proceso de entrega.</p><p>-Asociar las recompensas y el reconocimiento con una excelente experiencia del cliente en tu organización.</p><p>-Con valiosas lecciones aprendidas directamente de los empleados de Mercedes-Benz, testimonios de fanáticos de la marca e innumerables consejos para crear tu propio mapa del éxito, este libro te muestra cómo afinar tu estrategia de negocios, deleitar a tus clientes e inyectarle combustible a tu equipo en el mediano y el largo plazo.</p>...1745312Mercedes-Benz. Driven to delight279279https://www.gandhi.com.mx/mercedes-benz-driven-to-delight-4/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1889017/8812dde2-f927-4032-a4af-91e134dcdd9e.jpg?v=638342125855900000InStockMXN99999DIEbook20169786073145657_W3siaWQiOiJmNmIzOGE5Zi03MjJhLTQ3NDEtOTk2YS0yNDhkZjYwODdmOTQiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI3OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6Mjc5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNS0zMFQyMjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9786073145657_pstrongEsta es la historia de cómo Mercedes Benz supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes./strong/ppstrongEl plan que ayudó a hacer de Mercedes-Benz una de las organizaciones más efectivas del mundo en el servicio al cliente./strong/ppEl sólo nombre de strongMercedes-Benz/strong hace que te imagines lujo, innovación, calidad y desempeño, pero se necesita algo más que un producto de clase mundial para strongsuperar a la competencia/strong. 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Por eso, los ejecutivos de Mercedes-Benz crearon experiencias únicas para sus clientes que estuvieran alineadas con sus autos legendarios.</p><p>Mercedes-Benz Driven to Delight revela el <strong>plan de acción</strong> que utilizó esta compañía en Estados Unidos para catapultar a la empresa al primer lugar en los rankings de estudios nacionales de <strong>satisfacción al cliente</strong>, al tiempo que mantuvo el crecimiento del negocio. Esta es la historia de cómo la organización supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes.</p><p><strong>En este libro aprenderás cómo:</strong></p><p>-Crear una gran visión para generar experiencias excepcionales al cliente.</p><p>-Identificar las necesidades cambiantes, requerimientos y deseos de tus clientes.</p><p>-Trazar los recorridos de tus clientes clave y los puntos de contacto de alto valor.</p><p>-Evaluar la percepción del cliente durante todo el proceso de servicio.</p><p>-Resolver sus necesidades con rapidez y mejorar constantemente el proceso de entrega.</p><p>-Asociar las recompensas y el reconocimiento con una excelente experiencia del cliente en tu organización.</p><p>-Con valiosas lecciones aprendidas directamente de los empleados de Mercedes-Benz, testimonios de fanáticos de la marca e innumerables consejos para crear tu propio mapa del éxito, este libro te muestra cómo afinar tu estrategia de negocios, deleitar a tus clientes e inyectarle combustible a tu equipo en el mediano y el largo plazo.</p>...9786073145657_Penguin Random House Grupo Editorial México(*_*)9786073145657_CONECTAlibro_electonico_26c3e641-1870-346e-9ba2-92782e76f7d3_9786073145657;9786073145657_9786073145657Joseph A.EspañolMéxicoCONECTAhttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/randomhousemondadori-epub-445c0d66-8206-4cbd-b81b-88151f52a620.epub2016-06-17T00:00:00+00:00