product
346874METODOLOGIA DE LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOShttps://www.gandhi.com.mx/metodologia-de-la-programacion-orientada-a-objetos/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4557622/9786077075899.jpg?v=638538327061930000MXNAlfaomegaOutOfStock/Libros/Este libro es fundamental para asimilar la programación orientada a objetos, paso a paso incrementa su nivel de dificultad y que presenta numerosos ejemplos explicados detalladamente, ejercicios resueltos y ejercicios propuestos, puede ser utilizado en materias de programación de computadoras que se cursan en los primeros dos o tres semestres de carreras que incluyan programación en su plan de estudios, también puede usarse, por cualquier lector autodidacta para aprender a programar.Desarrolla una metodología para aprender a programar mediante un seudo lenguaje, explica los conceptos necesarios para entender la programación orientada a objetos y el desarrollo de la lógica necesaria para solucionar problemas en forma algorítmica. Al final de su estudio el lector podrá comprender el manejo de cualquier lenguaje orientado a objetos como java, uml y muchos otros.La primera parte da énfasis al desarrollo de la lógica básica de la programación usando un pseudo lenguaje. Se estudian los tipos de datos, identificadores, operaciones de entrada, cálculo y salida; usando las estructuras de control: la secuenciación; la selección simple (if then), doble (if then else) y múltiple (switch); la repetición do while, la repetición for y la repetición while; además, se estudia cómo usar más de un método en la clase, en problemas que involucran a más de una tarea o función, métodos que no regresan valor entre otras cosas. La segunda parte aborda los conceptos de la programación orientada a objetos, integrándolos con el concepto de diagrama de clases de uml (unified modeling language), con la arquitectura modelo vista-controlador, con las estructuras estudiadas en los primeros nueve capítulos y la incorporación de los conceptos de la programación orientada a objetos en la técnica seudocódigo, logrando una metodología de la programación que permite diseñar algoritmos orientados a objetos.345716METODOLOGIA DE LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS928928https://www.gandhi.com.mx/metodologia-de-la-programacion-orientada-a-objetos/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4557622/9786077075899.jpg?v=638538327061930000OutOfStockMXN0FITapa blanda2da Edición20139786077075899_Este libro es fundamental para asimilar la programación orientada a objetos, paso a paso incrementa su nivel de dificultad y que presenta numerosos ejemplos explicados detalladamente, ejercicios resueltos y ejercicios propuestos, puede ser utilizado en materias de programación de computadoras que se cursan en los primeros dos o tres semestres de carreras que incluyan programación en su plan de estudios, también puede usarse, por cualquier lector autodidacta para aprender a programar.Desarrolla una metodología para aprender a programar mediante un seudo lenguaje, explica los conceptos necesarios para entender la programación orientada a objetos y el desarrollo de la lógica necesaria para solucionar problemas en forma algorítmica. Al final de su estudio el lector podrá comprender el manejo de cualquier lenguaje orientado a objetos como java, uml y muchos otros.La primera parte da énfasis al desarrollo de la lógica básica de la programación usando un pseudo lenguaje. Se estudian los tipos de datos, identificadores, operaciones de entrada, cálculo y salida; usando las estructuras de control: la secuenciación; la selección simple (if then), doble (if then else) y múltiple (switch); la repetición do while, la repetición for y la repetición while; además, se estudia cómo usar más de un método en la clase, en problemas que involucran a más de una tarea o función, métodos que no regresan valor entre otras cosas. La segunda parte aborda los conceptos de la programación orientada a objetos, integrándolos con el concepto de diagrama de clases de uml (unified modeling language), con la arquitectura modelo vista-controlador, con las estructuras estudiadas en los primeros nueve capítulos y la incorporación de los conceptos de la programación orientada a objetos en la técnica seudocódigo, logrando una metodología de la programación que permite diseñar algoritmos orientados a objetos.9786077075899_Alfaomega9786077075899_978607707589924.0000x21.0000x2.7000Leobardo López RomanEspañolMéxico56424.000021.00001107.00002.7000Alfaomega