product
7521273México rifado 2.0https://www.gandhi.com.mx/mexico-rifado-2-0-9786073860574/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7130977/image.jpg?v=638829436866930000329329MXNPenguin Random House AudioInStock/Audiolibros/<p><strong>Una narrativa para las nuevas mexicanidades</strong></p><p>Los mexicanos ya estamos <strong>hartos</strong>. Cansados de lo que pasa y no pasa en nuestro país. Aburridos de la <strong>comunicación narcisista de las marcas</strong> con las que ya no conectamos, de los gobiernos que van y vienen y <strong>nada cambia</strong>. Hasta la madre de que los extranjeros nos vean como simpática mano de obra barata que ofrece playas con buena fiesta. Ya <strong>no nos representa</strong> la identidad con la que sedujimos al mundo en México 68 y nos empobrecen los <strong>intentos de encasillarnos</strong> en una <strong>identidad nacionalista</strong>.</p><p>Durante décadas, <strong>De la Riva</strong> <strong>Group</strong>, agencia de investigación de mercados y estrategia, se ha acercado a ciudadanos, especialistas, marcas, políticos y líderes para arrojar luz a este <strong>cambio de actitud</strong>. Su primer estudio, de 2012, y los datos actualizados de esta edición lo confirman: entre nosotros hay un enojo creativo, un <em><strong>valemadrismo</strong></em> <em><strong>activo</strong></em> que vive ahora en constante tensión entre el <strong>pensamiento emergente</strong> y una creciente <strong>fuerza tradicional</strong>.</p><p><em><strong>México Rifado 2.0</strong></em> explora estas manifestaciones y, a partir de las lecciones aprendidas, propone rescatar el desaprovechado recurso de la <strong>X de México</strong> y <strong>jugar con el pasado para resolver el presente</strong> en tu iniciativa, marca personal, estrategia de negocio o imagen política.</p>...7141100México rifado 2.0329329https://www.gandhi.com.mx/mexico-rifado-2-0-9786073860574/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7130977/image.jpg?v=638829436866930000InStockMXN99999PR_DIAudiolibro2025Español