product
1355320MF1006_2 - Inglés profesional para logística y transporte internacionalhttps://www.gandhi.com.mx/mf1006-2-ingles-profesional-para-logistica-y-transporte-internacional/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/718495/7493d5a4-9776-472e-8b90-b3883e7fe126.jpg?v=638335930835230000267267MXNEDITORIAL ELEARNING, S.L.InStock/Ebooks/1342193MF1006_2 - Inglés profesional para logística y transporte internacional267267https://www.gandhi.com.mx/mf1006-2-ingles-profesional-para-logistica-y-transporte-internacional/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/718495/7493d5a4-9776-472e-8b90-b3883e7fe126.jpg?v=638335930835230000InStockMXN99999DIEbook20191230003074640_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1230003074640_<p>Esta publicación corresponde a uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado COML0109 - Trafico de mercancías por carretera; COML0210 - Gestión y control del aprovisionamiento; COML0209 - Organización del transporte y la distribución. Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional</p><p>Para ello, se estudiarán las expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en las operaciones de transporte y logística en inglés, la operativa específica de logística, transporte y atención de incidencias en inglés.</p><p>Por último se profundizará además en la comercialización de servicios y la comunicación comercial en inglés.</p><p>Tema 1. Expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en las operaciones de transporte y logística en inglés.<br />1.1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones logísticas y de transporte internacional<br />1.2. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las relaciones con clientes / proveedores de servicios de transporte internacional<br />1.3 Expresiones de uso cotidiano en empresas de transporte y logística<br />1.4. Expresiones para el contacto personal en operaciones de transporte y logística<br />1.5 Expresiones fonéticas habituales<br />1.6. Comunicación no presencial: expresiones al teléfono en<br />la operativa de transporte internacional</p><p>Tema 2. Operativa específica de logística y transporte en inglés.<br />2.1. Terminología de las operaciones de servicios de logística y transporte<br />2.2. Documentación propia de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales<br />2.3. Términos comerciales, financieros y económicos<br />2.4. Condiciones de transporte<br />2.5. Cumplimentación de documentos del transporte<br />2.6. Elaboración de documentos y comunicación en operaciones de transporte: correo electrónico, SMS u otros<br />2.7. Procedimientos de tránsito internacional</p><p>Tema 3. Atención de incidencias en inglés.<br />3.1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes<br />3.2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor<br />3.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación oral y escrita<br />3.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes / consumidores<br />3.5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes<br />3.6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad<br />3.7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.<br />3.8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte<br />3.9. Documentación escrita en relación a imprevistos<br />3.10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional<br />3.11. Normas y usos socio-profesionales habituales en el transporte internacional<br />3.12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia<br />3.13. Mecánica. Averías</p><p>Tema 4. Comercialización de servicios de transporte en inglés.<br />4.1. Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones, argumentos, preferencias comparaciones y estrategias de negociación<br />4.2. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio, descuento y recargos entre otros<br />4.3. Tipos de vehículos. Plazos de entrega<br />4.4 Condiciones de transporte y modos de pago<br />4.5. Elementos socioprofesionales más significativos en las relaciones con clientes / proveedores extranjeros<br />4.6. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores<br />4.7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor<br />4.8. Simulación de procesos de negociación con clientes / proveedores de servicios de transporte<br />4.9. Presentación de productos / servicios<br />4.10. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos / servicios, entre otros</p><p>Tema 5. Comunicación comercial escrita en inglés.<br />5.1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica<br />5.2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés<br />5.3. Redacción de correspondencia comercial<br />5.4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés<br />5.5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés<br />5.6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta<br />5.7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes</p>...1230003074640_EDITORIAL ELEARNING, S.L.libro_electonico_84f6a9db-0400-34f0-bd45-ab5014ea1446_1230003074640;1230003074640_1230003074640Pilar RomeroEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/c26127e2-56fc-4083-b61c-c33c3091bb79-epub-f02dbcdb-f05e-4b8d-aa55-70bafc5c0e81.epub2019-02-08T00:00:00+00:00EDITORIAL ELEARNING, S.L.