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2567673MF1329_1 - Atención basica al clientehttps://www.gandhi.com.mx/mf1329_1---atencion-basica-al-cliente-1230003078891/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3625527/da70a2a2-0419-48ec-87e3-77a9010685e5.jpg?v=638385644896670000267267MXNEDITORIAL ELEARNING, S.L.InStock/Ebooks/<p>Una vez finalizado el Módulo será capaz de proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolaria al cliente. Aplicará técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.</p><p>Adoptará actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Aplicará técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. Tomará pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.</p><p>Tema 1. Técnicas de comunicación con clientes<br />1.1. Procesos de información y de comunicación<br />1.2. Barreras en la comunicación con el cliente<br />1.3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación<br />1.4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva<br />1.5. La Escucha Activa<br />1.6. Consecuencias de la comunicación no efectiva</p><p>Tema 2. Técnicas de atención básica a clientes<br />2.1. Tipología de clientes<br />2.2. Comunicación verbal y no verbal<br />2.3. Pautas de comportamiento<br />2.4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo<br />2.5. Técnicas de Asertividad<br />2.6. La atención telefónica<br />2.7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica<br />2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario<br />2.9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones<br />2.10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener</p><p>Tema 3. La calidad del servicio de atención al cliente<br />3.1. Concepto y origen de la calidad<br />3.2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales<br />3.3. El control y el aseguramiento de la calidad<br />3.4. La retroalimentación del sistema<br />3.5. La satisfacción del cliente<br />3.6. La motivación personal y la excelencia empresarial<br />3.7. La reorganización según criterios de calidad<br />3.8. Las normas ISO 9000</p>...2503804MF1329_1 - Atención basica al cliente267267https://www.gandhi.com.mx/mf1329_1---atencion-basica-al-cliente-1230003078891/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3625527/da70a2a2-0419-48ec-87e3-77a9010685e5.jpg?v=638385644896670000InStockMXN99999DIEbook20191230003078891_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1230003078891_<p>Una vez finalizado el Módulo será capaz de proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolaria al cliente. Aplicará técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.</p><p>Adoptará actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Aplicará técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. Tomará pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.</p><p>Tema 1. Técnicas de comunicación con clientes<br />1.1. Procesos de información y de comunicación<br />1.2. Barreras en la comunicación con el cliente<br />1.3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación<br />1.4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva<br />1.5. La Escucha Activa<br />1.6. Consecuencias de la comunicación no efectiva</p><p>Tema 2. Técnicas de atención básica a clientes<br />2.1. Tipología de clientes<br />2.2. Comunicación verbal y no verbal<br />2.3. Pautas de comportamiento<br />2.4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo<br />2.5. Técnicas de Asertividad<br />2.6. La atención telefónica<br />2.7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica<br />2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario<br />2.9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones<br />2.10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener</p><p>Tema 3. La calidad del servicio de atención al cliente<br />3.1. Concepto y origen de la calidad<br />3.2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales<br />3.3. El control y el aseguramiento de la calidad<br />3.4. La retroalimentación del sistema<br />3.5. La satisfacción del cliente<br />3.6. La motivación personal y la excelencia empresarial<br />3.7. La reorganización según criterios de calidad<br />3.8. Las normas ISO 9000</p>1230003078891_EDITORIAL ELEARNING, S.L.libro_electonico_133b4ede-8afe-3d64-a47b-76432a18e7ae_1230003078891;1230003078891_1230003078891Antón IvanEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/c26127e2-56fc-4083-b61c-c33c3091bb79-epub-2f9e1407-e764-44f7-adce-0a663b0868af.epub2019-02-10T00:00:00+00:00EDITORIAL ELEARNING, S.L.