product
3122030MF2106_2 - Gestión de compras en el pequeño comerciohttps://www.gandhi.com.mx/mf2106_2---gestion-de-compras-en-el-pequeno-comercio-1230003074688/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2299939/0e4dc3a2-3d2f-46f8-9c92-e7e0fdc6718a.jpg?v=638383786459200000299299MXNEDITORIAL ELEARNING, S.L.InStock/Ebooks/3058359MF2106_2 - Gestión de compras en el pequeño comercio299299https://www.gandhi.com.mx/mf2106_2---gestion-de-compras-en-el-pequeno-comercio-1230003074688/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2299939/0e4dc3a2-3d2f-46f8-9c92-e7e0fdc6718a.jpg?v=638383786459200000InStockMXN99999DIEbook20191230003074688_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1230003074688_<p>Una vez finalizado el Módulo será capaz de garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio. Determinará las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. Aplicará técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios.</p><p>Conseguirá elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios. Aplicará técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones de ofimática específicas.</p><p>Analizará la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador.</p><p>Tema 1. Planificación de compras en el pequeño comercio<br />1.1. Objetivos de planificación<br />1.2. Fases del ciclo de compras<br />1.3. Criterios de aprovisionamiento en el pequeño comercio<br />1.4. Previsión de compras y ventas<br />1.5. Ratios de gestión de pedidos y control de stocks<br />Tema 2. Técnicas de negociación con proveedores<br />2.1. Acuerdos con proveedores: el contrato de suministro<br />2.2. Técnicas de comunicación y negociación con proveedores<br />2.3. Instrumentos de negociación con proveedores<br />2.4. Centrales de compra<br />2.5. Internet como herramienta de búsqueda de proveedores y canal de compra<br />Tema 3. Gestión admnistrativa de pedidos<br />3.1. Realización de pedidos a través de medios presenciales y telemáticos<br />3.2. Especificaciones de producto<br />3.3. Ofertas<br />3.4. Detección de errores en el proceso de compra y realización de ajustes<br />3.5. Organización material y administrativa de la documentación<br />Tema 4. Almacenaje y gestión del aprovisionamiento del pequeño comercio<br />4.1. Organización del almacenaje en pequeños comercios<br />4.2. Recepción de mercancías y productos<br />4.3. Sistemas de codificación de productos<br />4.4. Gestión de stocks<br />4.5. Recuento e inventario de productos<br />4.6. Aplicaciones ofimáticas de aprovisionamiento y almacén para pequeños comercios<br />Tema 5. Análisis y gestión del surtido de productos en el pequeño comercio<br />5.1. Seguimiento y gestión de ventas<br />5.2. Ratios para la gestión de productos<br />5.3. Detección de productos obsoletos y poco rentables<br />5.4. Incorporación de innovaciones y novedades a la gama de productos</p>...1230003074688_EDITORIAL ELEARNING, S.L.libro_electonico_1ba16190-6628-3b81-8fab-390e2167d9a7_1230003074688;1230003074688_1230003074688Arturo LópezEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/c26127e2-56fc-4083-b61c-c33c3091bb79-epub-61c64df0-7985-4b70-b033-60b34b08ae2d.epub2019-02-07T00:00:00+00:00EDITORIAL ELEARNING, S.L.