product
476128MICROECONOMIA: PARA APLICACION PARA SU EMPRESAhttps://www.gandhi.com.mx/microeconomia-para-aplicacion-para-su-empresa/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6740922/9786071707512.jpg?v=638706866625500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073305/9786071707512.jpg?v=638810098879730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090422/9786071707512.jpg?v=638814564060400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7195994/9786071707512.jpg?v=638851974689700000MXNTrillasOutOfStock/Libros/En este libro se desarrolla los aspectos generales de la teoría microeconómica: la elección del consumidor, la teoría de la demanda, la teoría de la producción y del costo, etc. También se aborda la relación existente entre la teoría de la empresa, las finanzas y la contabilidad, y se establecen puntos de contacto relevantes entre los controles institucionales y el funcionamiento de los mercados; es decir, el libro constituye un puente entre lo abstracto y los aspectos prácticos que subyacen en la teoría microeconómica. Al lector que se inicia en el estudio de los temas económicos, el autor lo introduce a la microeconomía en forma sencilla, procurando definir los tecnicismos de la materia conforme se presentan. A los estudiantes de las carreras de economía, contaduría, relaciones industriales, relaciones comerciales, comercio exterior, etc., los provee de técnicas de análisis accesibles y los ubica en los temas tradicionales difíciles de la microeconomía, para su comprensión y aplicación. El autor presenta ejercicios con casos reales, a fin de que el estudiante pueda identificar la teoría con la práctica, y aplicar una serie de cuestionamientos que permiten al lector asimilar mejor los temas.475911MICROECONOMIA: PARA APLICACION PARA SU EMPRESA439439https://www.gandhi.com.mx/microeconomia-para-aplicacion-para-su-empresa/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6740922/9786071707512.jpg?v=638706866625500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073305/9786071707512.jpg?v=638810098879730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090422/9786071707512.jpg?v=638814564060400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7195994/9786071707512.jpg?v=638851974689700000OutOfStockMXN0FITapa blanda3ra Edición20109786071707512_En este libro se desarrolla los aspectos generales de la teoría microeconómica: la elección del consumidor, la teoría de la demanda, la teoría de la producción y del costo, etc. También se aborda la relación existente entre la teoría de la empresa, las finanzas y la contabilidad, y se establecen puntos de contacto relevantes entre los controles institucionales y el funcionamiento de los mercados; es decir, el libro constituye un puente entre lo abstracto y los aspectos prácticos que subyacen en la teoría microeconómica. Al lector que se inicia en el estudio de los temas económicos, el autor lo introduce a la microeconomía en forma sencilla, procurando definir los tecnicismos de la materia conforme se presentan. A los estudiantes de las carreras de economía, contaduría, relaciones industriales, relaciones comerciales, comercio exterior, etc., los provee de técnicas de análisis accesibles y los ubica en los temas tradicionales difíciles de la microeconomía, para su comprensión y aplicación. El autor presenta ejercicios con casos reales, a fin de que el estudiante pueda identificar la teoría con la práctica, y aplicar una serie de cuestionamientos que permiten al lector asimilar mejor los temas.9786071707512_Trillas9786071707512_9786071707512150.0000x230.0000x19.0000Cándido García FonsecaEspañolMéxico2010-12-10T00:00:00+00:00312150.0000230.0000500.000019.0000Trillas