00

Inicio

NUBE DE TINTA 1 9786073161145

MIL VECES HASTA SIEMPRE

Autor: JOHN GREEN

Editorial: NUBE DE TINTA

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 299

precio gandhi $ 149

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

AZA NUNCA TUVO INTENCION DE INVESTIGAR EL MISTERIO DEL MULTIMILLONARIO FUGITIVO RUSSELL PICKETT. PERO HAY UNA RECOMPENSA DE CIEN MIL DOLARES EN JUEGO Y SU MEJOR Y MAS INTREPIDA AMIGA, DAISY, NO ESTA DISPUESTA A DEJARLA ESCAPAR. ASI, JUNTAS, RECORRERAN LA CORTA DISTANCIA Y LAS ENORMES DIFERENCIAS QUE LES SEPARAN DEL HIJO DE RUSSELL PICKETT, DAVIS. AZA LO ESTA INTENTANDO. TRATA DE SER UNA BUENA HIJA, UNA BUENA AMIGA, UNA BUENA ESTUDIANTE Y, TAL VEZ, INCLUSO UNA BUENA DETECTIVE, MIENTRAS VIVE EN LA ESPIRAL CADA VEZ MAS ESTRECHA DE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS.
Detalles
Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena ... Ver más
Información Adicional
Nombre MIL VECES HASTA SIEMPRE
No. Ref. (SKU) 9786073161145
Popularidad N/A
Editorial NUBE DE TINTA
Género No
Autor JOHN GREEN
ISBN 9786073161145
EAN 9786073161145
Idioma Español
Año 2017
Formatos No
Número de páginas 304
Edición 1
Novedad No
Código BMG No

Comentarios

Carlos Manuel - 21/03/18

Lo compre y me arrepentí de haberlo hecho, es un pésimo libro, no hay una sola pagina con musicalidad, los diálogos son fofos y pusilánimes.

María - 03/02/18

Muy decepcionante. Una historia muy plana donde jamas sentí el clímax de la historia. Parece más un diario que una novela juvenil. No hay momentos de emoción que como lector quieras continuar leyendo. Va más dirigido para personas que apenas se están iniciando en la lectura. Es muy sencilla de leer pero bastante aburrida y tediosa, no hay una buena construcción de los personajes ni de la historia. Es el segundo libro que leo del autor y el último.

Ver todos los Comentarios

Escribe tu propio comentario.