product
4299869Misterios de la sala oscurahttps://www.gandhi.com.mx/misterios-de-la-sala-oscura-9786073159050/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3992506/333af291fa3157258115054645fd87b1834a4e8c_9786073159050.jpg?v=638429151318830000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6806095/9786073159050.jpg?v=638737383649900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4004968/image.jpg?v=638392502235770000299299MXNTaurusInStock/Libros/<p><b>El cine es a un tiempo la más joven de las artes y la que mayor influencia tiene actualmente sobre la ideología de nuestra sociedad. </b></p><p>Ya desde el comienzo del siglo XX, Walter Benjamin reflexionaba sobre lo que supondría la <b>masificación del arte </b>que las nuevas técnicas de reproducción hicieron posible, y proponía que en un futuro -sin duda, el que vivimos hoy- las nuevas técnicas tenderían a la <b>politización </b>y ganarían un poder creciente sobre el destino de los pueblos.</p><p>El filósofo alemán no vivió lo suficiente para comprobarlo por sí mismo, pero la evidencia de este hecho es patente: el cine no es sólo un reflejo del <i>zeitgeist </i>que lo produce, sino que puede influir él mismo en su<b> momento histórico.</b></p><p><i>Misterios de la sala oscura </i>es una exploración razonada de la relación que tiene el cine con algunos acontecimientos clave en la historia de la humanidad, y específicamente, en la de<br /><b>Estados Unidos. </b>Propone el <b>análisis de diferentes películas,</b> todas ellas caracterizadas por haber marcado un hito en la historia de la gran pantalla. En este libro, Fernanda Solórzano ofrece un análisis pormenorizado del contexto histórico de cada una y reflexiona, con los datos por delante, sobre el papel que tienen en el inconsciente colectivo.</p><p>Algunas de las cintas que se discuten aquí son: <i>La naranja mecánica, </i>la cual sirve para ejemplificar la historia de la <b>violencia </b>tanto en el cine como en el Londres y las pandillas de Nueva York del siglo XIX; y <i>El último tango en París,</i> que si bien resulta conocida por la controversia que provocó, muy poco se sabe del<b> debate feminista</b> que originó en su época, entre otras.</p>4235634Misterios de la sala oscura395439https://www.gandhi.com.mx/misterios-de-la-sala-oscura-9786073159050/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3992506/333af291fa3157258115054645fd87b1834a4e8c_9786073159050.jpg?v=638429151318830000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6806095/9786073159050.jpg?v=638737383649900000OutOfStockMXN0FITapa blanda4263055Misterios de la sala oscura299299https://www.gandhi.com.mx/misterios-de-la-sala-oscura-9786073159050/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4004968/image.jpg?v=638392502235770000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20179786073179492_W3siaWQiOiI2M2NkMzQwYS1iMGI1LTRhZTMtOTUyYy0zNDJjZDQzMTIzZDEiLCJsaXN0UHJpY2UiOjIyOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjI5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyMi0wNy0xMVQwMDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlLCJpc0VsaWdpYmxlRm9yQ3JlZGl0VHJpYWwiOnRydWUsImNyZWRpdFB1cmNoYXNlUHJpY2UiOjF9XQ==;9786073160162_W3siaWQiOiIyZmFlNzM2Zi00YTIwLTQxMDgtYjUzOS0xYjg4NzQ0NTMyMjQiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI5OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6Mjk5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xNFQxNDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9786073159050_<p><b>El cine es a un tiempo la más joven de las artes y la que mayor influencia tiene actualmente sobre la ideología de nuestra sociedad. </b></p><p>Ya desde el comienzo del siglo XX, Walter Benjamin reflexionaba sobre lo que supondría la <b>masificación del arte </b>que las nuevas técnicas de reproducción hicieron posible, y proponía que en un futuro -sin duda, el que vivimos hoy- las nuevas técnicas tenderían a la <b>politización </b>y ganarían un poder creciente sobre el destino de los pueblos.</p><p>El filósofo alemán no vivió lo suficiente para comprobarlo por sí mismo, pero la evidencia de este hecho es patente: el cine no es sólo un reflejo del <i>zeitgeist </i>que lo produce, sino que puede influir él mismo en su<b> momento histórico.</b></p><p><i>Misterios de la sala oscura </i>es una exploración razonada de la relación que tiene el cine con algunos acontecimientos clave en la historia de la humanidad, y específicamente, en la de<br /><b>Estados Unidos. </b>Propone el <b>análisis de diferentes películas,</b> todas ellas caracterizadas por haber marcado un hito en la historia de la gran pantalla. En este libro, Fernanda Solórzano ofrece un análisis pormenorizado del contexto histórico de cada una y reflexiona, con los datos por delante, sobre el papel que tienen en el inconsciente colectivo.</p><p>Algunas de las cintas que se discuten aquí son: <i>La naranja mecánica, </i>la cual sirve para ejemplificar la historia de la <b>violencia </b>tanto en el cine como en el Londres y las pandillas de Nueva York del siglo XIX; y <i>El último tango en París,</i> que si bien resulta conocida por la controversia que provocó, muy poco se sabe del<b> debate feminista</b> que originó en su época, entre otras.</p>(*_*)9786073160162_<p><strong>El cine es a un tiempo la más joven de las artes y la que mayor influencia tiene actualmente sobre la ideología de nuestra sociedad.</strong></p><p>Ya desde el comienzo del siglo XX, Walter Benjamin reflexionaba sobre lo que supondría la <strong>masificación del arte</strong> que las nuevas técnicas de reproducción hicieron posible, y proponía que en un futuro -sin duda, el que vivimos hoy- las nuevas técnicas tenderían a la <strong>politización</strong> y ganarían un poder creciente sobre el destino de los pueblos.</p><p>El filósofo alemán no vivió lo suficiente para comprobarlo por sí mismo, pero la evidencia de este hecho es patente: el cine no es sólo un reflejo del <em>zeitgeist</em> que lo produce, sino que puede influir él mismo en su <strong>momento histórico.</strong></p><p><em>Misterios de la sala oscura</em> es una exploración razonada de la relación que tiene el cine con algunos acontecimientos clave en la historia de la humanidad, y específicamente, en la de<br /><strong>Estados Unidos.</strong> Propone el <strong>análisis de diferentes películas,</strong> todas ellas caracterizadas por haber marcado un hito en la historia de la gran pantalla. En este libro, Fernanda Solórzano ofrece un análisis pormenorizado del contexto histórico de cada una y reflexiona, con los datos por delante, sobre el papel que tienen en el inconsciente colectivo.</p><p>Algunas de las cintas que se discuten aquí son: <em>La naranja mecánica,</em> la cual sirve para ejemplificar la historia de la <strong>violencia</strong> tanto en el cine como en el Londres y las pandillas de Nueva York del siglo XIX; y <em>El último tango en París,</em> que si bien resulta conocida por la controversia que provocó, muy poco se sabe del <strong>debate feminista</strong> que originó en su época, entre otras.</p>...(*_*)9786073179492_<p><strong>El cine es a un tiempo la más joven de las artes y la que mayor influencia tiene actualmente sobre la ideología de nuestra sociedad.</strong></p><p>Ya desde el comienzo del siglo XX, Walter Benjamin reflexionaba sobre lo que supondría la <strong>masificación del arte</strong> que las nuevas técnicas de reproducción hicieron posible, y proponía que en un futuro -sin duda, el que vivimos hoy- las nuevas técnicas tenderían a la <strong>politización</strong> y ganarían un poder creciente sobre el destino de los pueblos.</p><p>El filósofo alemán no vivió lo suficiente para comprobarlo por sí mismo, pero la evidencia de este hecho es patente: el cine no es sólo un reflejo del <em>zeitgeist</em> que lo produce, sino que puede influir él mismo en su <strong>momento histórico.</strong></p><p><em>Misterios de la sala oscura</em> es una exploración razonada de la relación que tiene el cine con algunos acontecimientos clave en la historia de la humanidad, y específicamente, en la de<br /><strong>Estados Unidos.</strong> Propone el <strong>análisis de diferentes películas,</strong> todas ellas caracterizadas por haber marcado un hito en la historia de la gran pantalla. En este libro, Fernanda Solórzano ofrece un análisis pormenorizado del contexto histórico de cada una y reflexiona, con los datos por delante, sobre el papel que tienen en el inconsciente colectivo.</p><p>Algunas de las cintas que se discuten aquí son: <em>La naranja mecánica,</em> la cual sirve para ejemplificar la historia de la <strong>violencia</strong> tanto en el cine como en el Londres y las pandillas de Nueva York del siglo XIX; y <em>El último tango en París,</em> que si bien resulta conocida por la controversia que provocó, muy poco se sabe del <strong>debate feminista</strong> que originó en su época, entre otras.</p>(*_*)9786073160162_<p><strong>El cine es a un tiempo la más joven de las artes y la que mayor influencia tiene actualmente sobre la ideología de nuestra sociedad.</strong></p><p>Ya desde el comienzo del siglo XX, Walter Benjamin reflexionaba sobre lo que supondría la <strong>masificación del arte</strong> que las nuevas técnicas de reproducción hicieron posible, y proponía que en un futuro -sin duda, el que vivimos hoy- las nuevas técnicas tenderían a la <strong>politización</strong> y ganarían un poder creciente sobre el destino de los pueblos.</p><p>El filósofo alemán no vivió lo suficiente para comprobarlo por sí mismo, pero la evidencia de este hecho es patente: el cine no es sólo un reflejo del <em>zeitgeist</em> que lo produce, sino que puede influir él mismo en su <strong>momento histórico.</strong></p><p><em>Misterios de la sala oscura</em> es una exploración razonada de la relación que tiene el cine con algunos acontecimientos clave en la historia de la humanidad, y específicamente, en la de<br /><strong>Estados Unidos.</strong> Propone el <strong>análisis de diferentes películas,</strong> todas ellas caracterizadas por haber marcado un hito en la historia de la gran pantalla. En este libro, Fernanda Solórzano ofrece un análisis pormenorizado del contexto histórico de cada una y reflexiona, con los datos por delante, sobre el papel que tienen en el inconsciente colectivo.</p><p>Algunas de las cintas que se discuten aquí son: <em>La naranja mecánica,</em> la cual sirve para ejemplificar la historia de la <strong>violencia</strong> tanto en el cine como en el Londres y las pandillas de Nueva York del siglo XIX; y <em>El último tango en París,</em> que si bien resulta conocida por la controversia que provocó, muy poco se sabe del <strong>debate feminista</strong> que originó en su época, entre otras.</p>...9786073159050_Taurus(*_*)9786073160162_Penguin Random House Grupo Editorial México(*_*)9786073179492_Penguin Random House Audio(*_*)9786073160162_TAURUSlibro_electonico_9786073160162_9786073160162;9786073159050_9786073159050;9786073179492_9786073179492150.0000x230.0000x21.0000Fernanda SolórzanoEspañolMéxico2017-11-15T00:00:00+00:00368150.0000230.0000374.000021.0000TAURUShttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/randomhousemondadori-epub-473d716b-970e-46b9-a930-e817abbaa58b.epubNoMINUTE