product
4916207MODELOS MATEMÁTICOS APLICADOS A LA PREVENCIÓN DEL ABANDONO DE CLIENTES EN FASES TEMPRANAS DE LA RELACIÓNhttps://www.gandhi.com.mx/modelos-matematicos-aplicados-a-la-prevencion-del-abandono-de-clientes-en-fases-tempranas-de-la-relacion-9788411920568/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4469836/image.jpg?v=63849471605360000014091409MXNESICInStock/Ebooks/<p>En el contexto empresarial actual, los directivos requieren cada vez más del uso de nuevas metodologías para optimizar sus estrategias y reducir la incertidumbre. Herramientas como la inteligencia artificial, el big data, los modelos predictivos, el machine learning o la estadística avanzada cobran una importancia crucial en los procesos de toma de decisiones.Entre los principales retos se encuentra la gestión de la cartera de clientes, especialmente la fidelización y prevención del abandono. Esta obra explora el uso de la modelización estadística avanzada para identificar potenciales abandonistas y las causas de su deserción. De esta manera, los resultados obtenidos permitirán a los equipos de ventas y marketing orientar de forma eficiente las acciones de defensa de cartera.</p>...4658653MODELOS MATEMÁTICOS APLICADOS A LA PREVENCIÓN DEL ABANDONO DE CLIENTES EN FASES TEMPRANAS DE LA RELACIÓN14091409https://www.gandhi.com.mx/modelos-matematicos-aplicados-a-la-prevencion-del-abandono-de-clientes-en-fases-tempranas-de-la-relacion-9788411920568/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4469836/image.jpg?v=638494716053600000InStockMXN99999DIEbook20099788411920568_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9788411920568_<p>En el contexto empresarial actual, los directivos requieren cada vez más del uso de nuevas metodologías para optimizar sus estrategias y reducir la incertidumbre. Herramientas como la inteligencia artificial, el big data, los modelos predictivos, el machine learning o la estadística avanzada cobran una importancia crucial en los procesos de toma de decisiones.Entre los principales retos se encuentra la gestión de la cartera de clientes, especialmente la fidelización y prevención del abandono. Esta obra explora el uso de la modelización estadística avanzada para identificar potenciales abandonistas y las causas de su deserción. De esta manera, los resultados obtenidos permitirán a los equipos de ventas y marketing orientar de forma eficiente las acciones de defensa de cartera.</p>...9788411920568_ESIClibro_electonico_9788411920568_9788411920568José AntonioEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/midac-epub-c6ce208d-ce6c-4f10-99d4-ecc6f1ff697c.epub2009-12-15T00:00:00+00:00ESIC