product
4301343MODOS DE VER 3A. ED.https://www.gandhi.com.mx/modos-de-ver-3a--ed--9788425228926/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4627385/9788425228926.jpg?v=638575551660700000400500MXNGustavo GiliInStock/Libros/Arte//Libros/El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. En esta nueva edición, minuciosamente revisada, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.4237439MODOS DE VER 3A. ED.400500https://www.gandhi.com.mx/modos-de-ver-3a--ed--9788425228926/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4627385/9788425228926.jpg?v=638575551660700000InStockMXN1FITapa blanda3ra Edición20169788425229527_W3siaWQiOiI4ODg3ZDRkZS1hZDZjLTQyMzUtOTdkMi1iOGZhZjRkMzI1NmIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI0OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjQ5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyMi0xMS0yOVQxMjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788425228926_El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. En esta nueva edición, minuciosamente revisada, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.(*_*)9788425229527_<p>El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones.</p>9788425228926_Gustavo Gili(*_*)9788425229527_Editorial GG9788425228926_978842522892612.0000x19.7000x2.0000John BergerEspañolEspaña16812.000019.7000270.00002.0000Gustavo Gilihttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/libranda_2-epub-32c45901-5478-4bbd-bd60-dca84229ea64.epub2016-02-01T00:00:00+00:00