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393544Narconomicshttps://www.gandhi.com.mx/narconomics/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1802526/7f9c1206-70f5-4adb-8bc1-7b442fba4eed.jpg?v=638338962429400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6763375/9786073149631.jpg?v=6387196056402300008799MXNDebateInStock/Libros/394835Narconomics8799https://www.gandhi.com.mx/narconomics/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1802526/7f9c1206-70f5-4adb-8bc1-7b442fba4eed.jpg?v=638338962429400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6763375/9786073149631.jpg?v=638719605640230000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20169786073149631_<p><b>Una intrépida guía que analiza una de las industrias más salvajes en el planeta: el comercio ilegal de drogas.</b></p><p><b>Tom Wainwright, reportero de <i>The Economist</i>, enseña las lecciones más importantes de economía y management detrás del funcionamiento de un cártel de drogas. Un libro que encantará a los lectores de <i>Freakonomics</i> o <i>McMafia</i>.</b></p><p><b>Un libro de economía para la generación<i> Breaking Bad</i> -<i>The Times of London</i></b></p><p>¿Cómo puede ser exitoso (y sobrevivir) el jefe de una <b>organización criminal</b> que se está iniciando en el multimillonario negocio de los estupefacientes? Aprendiendo de los mejores, por supuesto. Desde la creación del <b>valor de marca </b>hasta poner a punto el servicio al cliente, las personas encargadas de administrar los cárteles de drogas han estudiado atentamente las tácticas y <b>estrategias de corporaciones</b> como Walmart, McDonalds y Coca-Cola.</p><p>¿Y cómo pueden aprender los gobiernos a combatir este fenómeno? Si fueran conscientes de que los cárteles son compañías, los encargados de aplicar la ley podrían entender mejor su funcionamiento y dejarían de gastar millones de dólares en un esfuerzo inútil por ganar la guerra contra este negocio global y altamente especializado.</p><p>El intrépido guía que conducirá al lector por los caminos de una de las industrias más salvajes en el planeta se llama Tom Wainwright. A través de los plantíos andinos de cocaína, las prisiones de Centroamérica, las tiendas de <b>mota en Colorado </b>o los sitios online de venta de drogas en la llamada Web Oscura (<i><b>deep web</b></i>), Wainwright brinda una mirada inédita y atrevida al <b>comercio de drogas</b> y sus 250 millones de consumidores.</p><p>El elenco incluye a Bin Laden, el guía boliviano de la coca; al Viejo Lin, líder de una pandilla en El Salvador; a Starboy, el millonario roquero neozelandés productor de pastillas para fiestas, así como a una amigable abuelita mexicana que cocina hot cakes de moras mientras planea un asesinato. Entre presidentes, policías y jóvenes matones, se explican asuntos importantes como el sofisticado simbolismo de los tatuajes, por qué los grupos delincuenciales deciden competir o coludirse, y las razones por las que los cárteles se preocupan de una manera sorprendente por la responsabilidad social corporativa.</p><p><b>La crítica ha opinado:</b></p><p>Uno de los argumentos más concisos y convincentes que he leído a favor de una reforma legal sobre las drogas -<i>The New York Times-</i></p><p>Wainwright es uno de los periodistas con más suerte después de haber sobrevivido a su investigación -<i>The Washington Times</i>-</p>9786073149631_Debate9786073149631_9786073149631150.0000x20.0000x230.0000Bradley HopeEspañolMéxico2016-11-01T00:00:00+00:00312150.000020.0000357.0000230.0000Debate