product
4318194NAVEGAR ENTRE ICEBERGS: APRENDIZAJES DEL TITANIC APLICADOS AL LIDERAZGOhttps://www.gandhi.com.mx/navegar-entre-icebergs--aprendizajes-del-titanic-aplicados-al-liderazgo-9788417114787/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4448608/9788417114787.jpg?v=638483812094170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6894308/9788417114787.jpg?v=638760106843900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4019260/image.jpg?v=638392521887730000159159MXNPlataformaInStock/Libros/Rincón de Oportunidades/200//Libros/Rincón de Oportunidades//Libros//Libros/No ficción/El autor se basa en el caso del famoso naufragio con el fi n de ofrecer valiosos consejos prácticos a las empresas y explicar los peligros del exceso de confianza.4253673NAVEGAR ENTRE ICEBERGS: APRENDIZAJES DEL TITANIC APLICADOS AL LIDERAZGO100475https://www.gandhi.com.mx/navegar-entre-icebergs--aprendizajes-del-titanic-aplicados-al-liderazgo-9788417114787/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4448608/9788417114787.jpg?v=638483812094170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6894308/9788417114787.jpg?v=638760106843900000OutOfStockMXN0FITapa blanda4279201Navegar entre icebergs159159https://www.gandhi.com.mx/navegar-entre-icebergs--aprendizajes-del-titanic-aplicados-al-liderazgo-9788417114787/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4019260/image.jpg?v=638392521887730000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20189788417114794_W3siaWQiOiI0OGYyZGQ1MS1iOTBjLTQ3YTQtYWE4My04ZGQxNzk5ZTdlMGUiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE1OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTU5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xMlQyMTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788417114794_<p><strong>Cuando las lecciones de marketing y liderazgo se convierten en una ensenanza personal y esencial</strong></p><p>¿En qué se parecen un barco y una empresa?</p><p>Este no es un libro sobre el Titanic. Juan M. Serrano, reconocido conferenciante, se vale en estas páginas del caso del famoso naufragio con el fin de ofrecer valiosos consejos prácticos a las empresas y explicar los peligros del exceso de confianza. Es decir, los peligros de <em>titanizarse</em>.</p><p>Dirigido a todo tipo de empresas, <em>Navegar entre icebergs</em> analiza en profundidad hasta los más pequeños errores que llevaron al hundimiento del transatlántico británico y que, asimilados al caso de las empresas, demuestran que descuidar los detalles puede tener consecuencias negativas tanto a mediano como a corto plazo.</p><p>El libro incluye 21 principios para superar los retos de las organizaciones centradas en el cliente, ingeniosamente rescatados de situaciones ocurridas en el naufragio, con el fin de gestionar adecuadamente y mantener a flote una empresa.</p><p>El profesor Serrano ofrece un fascinante recorrido por los cimientos del buen marketing. Prof. Dr. Rudy Moenaert, Prof. in Strategic Marketing. Academic Director Master Marketing TIAS School Business & Society. Autor de Marketing Strategy & Organization</p><p>Navegar entre icebergs trae energia positiva, provoca autorreflexion y tiene algo para todos: los que ya estan navegando y los que estan a punto de zarpar. Antony Hung, Chief Executive Officer Santander Asia Pacific</p><p>Juan Serrano representa lo mejor que una escuela de negocios puede ofrecer: sabiduria, profesionalidad y amenidad. Prof. Dr. Danica Purg, presidenta y decana de IEDC Bled School of Management</p><p>Este libro se convertira en toda una referencia y en un tratado sobre la relacion con clientes. Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander Espana</p><p>Juan Serrano nos aporta numerosos aprendizajes de vital importancia para el liderazgo del siglo xxi. Yves Chapot, Michelin Group-Executive Vice-President. Miembro del Group Exec. Committee</p><p>Para mi el caso Titanic tiene mucho mas de aprendizaje como persona que como profesional. Miguel Martin Casey, Director of BBVA Global Wealth Coordination & Non Financial Solutions</p><p>Hoy todos nuestros managers utilizan el caso Titanic de Serrano como manual del buen navegante. Fausto Casetta, director general de Euromaster Espana</p><p>Juan es una bendicion para las empresas y las personas que realmente quieren entender lo que significa servir a otros. Philippe Saussol, Assoc. Director Executive Education, IESE B. School. Dir. France, Havard Virtuous Leadership Inst.</p>(*_*)9788417114787_El autor se basa en el caso del famoso naufragio con el fi n de ofrecer valiosos consejos prácticos a las empresas y explicar los peligros del exceso de confianza.9788417114787_Plataforma(*_*)9788417114794_Plataformalibro_electonico_9788417114794_9788417114794;9788417114787_9788417114787Juan M. SerranoEspañolEspaña23214.0000332.00002.0000Plataformahttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-418301e7-d2cb-4131-959c-36f5194a5179.epub2018-05-07T00:00:00+00:00