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602500Neuromarketinghttps://www.gandhi.com.mx/neuromarketing-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1814345/833dd436-01cd-47d4-8506-7675d2f6683c.jpg?v=638494252838900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6628096/9786077479420.jpg?v=638663480588230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6737048/9786077479420.jpg?v=638705686244670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6753856/9786077479420.jpg?v=638714329908170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6829023/9786077479420.jpg?v=638742046268570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833616/9786077479420.jpg?v=638742823665470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6857510/9786077479420.jpg?v=638749980088170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6947926/9786077479420.jpg?v=638768839399800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7047393/9786077479420.jpg?v=638799022256800000389389MXNPaidósInStock/Libros/No ficción//Libros/<p>¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?<br /><br />De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se  sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.<br /><br />En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing,  independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. <br /><br />Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance  técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.</p>601247Neuromarketing389389https://www.gandhi.com.mx/neuromarketing-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1814345/833dd436-01cd-47d4-8506-7675d2f6683c.jpg?v=638494252838900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6628096/9786077479420.jpg?v=638663480588230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6737048/9786077479420.jpg?v=638705686244670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6753856/9786077479420.jpg?v=638714329908170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6829023/9786077479420.jpg?v=638742046268570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833616/9786077479420.jpg?v=638742823665470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6857510/9786077479420.jpg?v=638749980088170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6947926/9786077479420.jpg?v=638768839399800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7047393/9786077479420.jpg?v=638799022256800000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20209786077479420_<p>¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?<br /><br />De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se  sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.<br /><br />En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing,  independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. <br /><br />Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance  técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.</p>9786077479420_Paidós9786077479420_9786077479420150.0000x230.0000x12.0000Néstor BraidotEspañolMéxico2020-09-14T00:00:00+00:00232150.0000230.0000250.000012.0000Paidós