product
7255189Newman y Carranza. Periodontología clínica esencialhttps://www.gandhi.com.mx/newman-y-carranza--periodontologia-clinica-esencial-9788413824574/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/558195/53fc6c0b-f338-40b5-b932-2b09e07104ea.jpg?v=638737493800500000540600MXNElsevierInStock/Ebooks/<p>- El texto presentado cuenta con el gran valor añadido de pertenecer a la marca más prestigiosa en este campo "Newman and Carranzas, pero por su formato y filosofía-essentials- cubre perfectamente las necesidades del estudiante que necesita un texto conciso, claro y que le ofrezca los conocimientos "core de la asignatura - El libro se estructura en un total de 48 capítulos, a través de los cuales se ofrece de una forma clara, concisa y estructurada toda la información que el estudiante precisa para superar la asignatura. - Así mismo, el texto tiene un claro enfoque clínico y cuenta con una magnífica iconografía (dibujos esquemáticos y fotografías clínicas) que ilustran magistralmente los conceptos explicados. Se incluyen también imágenes histológicas - A destacar su abordaje basado en la resolución de casos clínicos (PBL), ya que cada capítulo incluye un caso clínico con sus correspondientes preguntas y respuestas. Cada caso clínico viene acompañado de una imagen. - Otro punto a destacar es la organización altamente homogénea de sus capítulos lo que le confiere un alto valor didáctico. Así en cada capítulo se ofrece: 1) Cuadro resumen con la terminología propia del capítulo a modo de glosario,2) Cuadro resumen con los procesos principales descritos en forma de bullet points,3) Core knowledge: la información esencial, 4) Cuadros de correlación clínica separados del texto, 5) Conclusiones y 6) Caso clínico: planteamiento, preguntas y respuestas razonadas - Ofrece acceso online a través de la plataforma e-book (contenido en inglés).</p>...1585799Newman y Carranza. Periodontología clínica esencial540600https://www.gandhi.com.mx/newman-y-carranza--periodontologia-clinica-esencial-9788413824574/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/558195/53fc6c0b-f338-40b5-b932-2b09e07104ea.jpg?v=638737493800500000InStockMXN99999DIEbook20239788413824574_W3siaWQiOiI1ZGI2YTQzNi0zNjEwLTRlMWItODNmOC04ZDAwZGZkZDZmNGQiLCJsaXN0UHJpY2UiOjYwMCwiZGlzY291bnQiOjYwLCJzZWxsaW5nUHJpY2UiOjU0MCwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6Ildob2xlc2FsZSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjUtMDEtMjdUMjI6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d9788413824574_<p>- El texto presentado cuenta con el gran valor añadido de pertenecer a la marca más prestigiosa en este campo "Newman and Carranzas, pero por su formato y filosofía-essentials- cubre perfectamente las necesidades del estudiante que necesita un texto conciso, claro y que le ofrezca los conocimientos "core de la asignatura - El libro se estructura en un total de 48 capítulos, a través de los cuales se ofrece de una forma clara, concisa y estructurada toda la información que el estudiante precisa para superar la asignatura. - Así mismo, el texto tiene un claro enfoque clínico y cuenta con una magnífica iconografía (dibujos esquemáticos y fotografías clínicas) que ilustran magistralmente los conceptos explicados. Se incluyen también imágenes histológicas - A destacar su abordaje basado en la resolución de casos clínicos (PBL), ya que cada capítulo incluye un caso clínico con sus correspondientes preguntas y respuestas. Cada caso clínico viene acompañado de una imagen. - Otro punto a destacar es la organización altamente homogénea de sus capítulos lo que le confiere un alto valor didáctico. Así en cada capítulo se ofrece: 1) Cuadro resumen con la terminología propia del capítulo a modo de glosario,2) Cuadro resumen con los procesos principales descritos en forma de bullet points,3) Core knowledge: la información esencial, 4) Cuadros de correlación clínica separados del texto, 5) Conclusiones y 6) Caso clínico: planteamiento, preguntas y respuestas razonadas - Ofrece acceso online a través de la plataforma e-book (contenido en inglés).</p>...9788413824574_Elsevierlibro_electonico_9788413824574_9788413824574EspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/elsevierreference-epub-92242144-a769-4602-95ea-c0139e19e5ed.epub2023-03-14T00:00:00+00:00Elsevier